#27 En serio preguntas eso? No ves la cara de tranquilidad y felicidad del bebe? no crees que eso + la felicidad de los padres de ver a su hijo recien nacido asi es suficiente? no va a tener superpoderes si es lo que preguntas
Soy el unico que se ha pasado medio video pensando "Pero cierra el grifo hija de puta!"??
Pd. Yo lo soltaba pa que aprendiera a nadar.
El título deja mucho q desear a la hora de intentar no tripitir vídeos y buscarlos en el buscador.
La categoría se puede entender.
Título original del vídeo: One of the most wonderful videos you'll watch!
Título del vídeo en MV: Esta si q sabe lo q hace
Pf...
#38 cierto... jajajaja eso tb lo critico cada vez q veo un nuevo título para 1 peli q no tiene absolutamente nada q ver con el título original jaja
Me parece una soberana tontería y no lo digo por trollear ni nada. Lo digo realmente enserio. Eso si, mi hermana ha tenido un seguro privado para tener el suyo ( unos 50 pavos al mes ) y la verdad que ha sido increible el trato que ha tenido y la de veces que ha ido al ginecologo, 3d cuando quisiera y todo perfecto. Cuando yo me anime se lo haré a la parienta.
Soy el unico que todos los putos bebes le parecen horribles joder, hasta el año o asi son feisimos.
#49 Pero no me quitas la razon, joder son horribles cuando me digan: que mono que bonito le dire que no mienta.
#48 No te imagino de padre.. bueno con decirte q el día q llegues a serlo me veo el bebé en el suelo tras soltarlo por el susto.
#48 A mi me es indiferente pero puedo entender q haya gente a los q les parezca horribles.
A mi lo único q me molesta de un bebé es el puto padre o puta madre q tiene q lo lleva a un bar pa q se pegue llorando 1 hora jodiendo a los demás q intentan pasar un rato hablando sin gritos, lloros y molestias q los demás no tenemos culpa de los ladridos q sueltan los hijos de los demás xDD