está usted intentando acceder a un sitio web ilegal

Runig666

#28 Los tios son tan putamente inutiles...que puedes entrar sin https y te lleva a otra pagina

Es que ni configurar el Apache correctamente

4 1 respuesta
TripyLSD

#31 me gustaría saber el presupuesto invertido en tal proyecto, y cuantas horas de trabajo le habrá costado a Paco, que hizo una vez una web en 2003. En word.
Y espera a que eso no sea ISS de un windows xp

1 respuesta
granaino127

#26 La mayoría porque van a la tienda de informática del barrio que se hace sobresueldos vendiendoles mediacenters android con Kodi preconfigurado y alguna lista premium que pagan y cada vez que tienen que renovar la mayoría les llevan el cacharro entero.... Muchos creen que el mediacenter solo le sirve para ver eso y no lo usa para más nada... no saben ni que pueden instalar Youtube (si es que no lo tiene ya preinstalado). De esos hay a miles.

pardier

esas paginas comparten bulos

Runig666

#32 12 meses de trabajo

Me cae como el culo, pero no he visto a nadie más hablando de ello

1 respuesta
saNdiia

#24 de hecho yo creo que si te vas a la salida de un Mercadona a encuestar, no llega ni al 20% la gente que sabe lo que es y como usar un VPN.

Aquí en el foro somos muy nicho y damos por hecho que hay cosas que son de conocimiento popular, pero en la calle la gente está alejadísima de este tipo de cosas.

3 1 respuesta
D10X

#36 y hasta hace 4 dias ni dios sabia lo q era un crack o como usar el torrent.

Si usar una VPN es necesario, pues ya la gente espabilara.

Ese es como el abuelo de mi mujer (92 años), q no se apaña a darle al botón de contestar cuando le llaman al móvil, pero controla el teletexto para mirar los resultados del fútbol si que nadie le enseñe.

kingquenjack

Uso el DNS de quad9 en el pc no se bloquea nada, en el móvil uso adguard y ningún problema también.

Eso es una chapuza

AikonCWD

Me flipa el diseño de la web. Parece hecho con el FrontPage 97

Y al final solo es un DNS block, no?

1 respuesta
TripyLSD

#35 A ver, obviamente esos 12 meses no son de arduo trabajo en elaborar el HTML. Tratándose sobretodo de cambios en la legislación, las operadoras, etc.. sumado a que no hay prisa ninguna, si no que será una sugerencia elaborada por el lobby de los copyrights.. Los 12 meses me cuadran. Es más, por lo que se comenta en ese boletín de que "incluirá botones con enlaces a páginas legales", me suena más bien a que alguien se montó castillos en el aire, se toparon con otros tantos que querían cacho del pastel (qué botón pones primero, el de Disney+ o el de Netflix?), se alargaría un hilo de correos gigante de forma absurda e inverosímil, y al final alguien montó el untitled.html en dos segundos como un "a tomar por culo se queda así" porque lo mismo ya se les iba de plazo.

1 respuesta
Runig666

#40 Te lo compro, a medias, porque la legislación para bloquear paginas estaba, porque si lo lees pone claramente "Bloqueadas por la sección Pollas pollas", es decir, que cuando empezaron por 2023, ya se podían bloquear las paginas y faltaba la redicción. Al final el resultado es 12 meses, para ese HTML en un Apache mal montado.

#39 Si, lo acabo de probar con mi router. Si dejo el de Digi premio, si lo cambio a 1.1.1.1 sin problema. (Más aya del limpiar la cache, forzar la llamada y bla bla bla bla)

PD: De nuevo quiero comerle los huevos a Digi porque puedas poner el router que te salga del papo sin coste, ni broncas, ni nada