Hacer una hamburguesa cojonuda en casa tarda 15-20 minutos a lo sumo y le echas lo que quieras a un precio muchísimo más reducido que los locales estos. Si me dices que pagas un 40-50% más, bueno, pero es que te sablan tranquilamente más de 15 euros y eso es reírse de la gente.
La última vez que fui a un sitio de estos salí tan cabreado que jamás he vuelto a ir. El local se volvió famoso porque el instagramer que sale en #1 lo visitó e hizo una review bastante positiva. Fuimos con unos amigos y el resultado fue:
- Casi 40 minutos para ponernos las hamburguesas cuando la mitad de las mesas estaban vacías.
- Hamburguesa smash con el queso tieso y añadidos que no tenían sentido, como trozacos de jamón que estaban DUROS en una de ellas.
- Pedimos unos nachos para abrir apetito mientras llegaban las hamburguesas y sobra decir que estos llegaron a la vez que las hamburguesas, tarde.
- El precio una putísima barbaridad para una comida que se podía catalogar como "del montón".
Ah, y en las reviews de Google no he visto dueños de negocio más agresivos a la hora de contestar a las reseñas negativas, con malas formas tipo "tú eres la señora que vino anoche y se quejó de la hamburguesa y no tienes razón porque ya te dije que la carne es de vaca madurada de primerísima calidad, deja de inventar". Conclusión: no os fieis de "Cenando con Pablo" porque me da que a este le gusta todo y se comería cualquier cosa.
Un día tengo que probar el experimento de usar un donut en vez de pan de hamburguesa por los loles, pero paso de que me cobren una pasta por algo que, como digo, puedo hacer en casa rápidamente y a muy bajo coste.