Esta mañana he ido a un estanco y a un bar y no me han querido cambiar 10€. ¿Os ha pasado alguna vez? Iba vestido con un chándal, ¿hay que ser un español de bien para que se fíen de ti ?
Hombre es que si no vienes en la puta vida a comprarme y me pides que te haga un favor de gratis yo también te mandaba a la mierda.
Comprate una de ducados y se la vendes al gorrilla cuando le pagues.
Por que tienes que joderles el cambio solo por que quieras cambiarlo tu?, ves al banco a que te cambien o consume en esos establecimientos
Es muy simple. Darte cambio a ti implica que tal vez en algún momento del día se queden sin cambio para sus clientes. ¿Tu eras cliente? Consume algo barato y tendrás tu cambio. Si no, vete al banco.
No.
La única vez que se lo pensaron fue una vez que necesitaba cambio de un billete de 500e. Fui a comprar una colonia exclusivamente para tener cambio (Era sábado) la muchacha tuvo que ir a preguntarle a la encargada.
Lo más gracioso fue que como iba con al idea de cambiar el billete ya me dejaba la colonia en la tienda xd
#9 Se llama cortesía, al igual que las propinas. Ellos se lo pierden, han perdido un cliente
#19 te digo lo mismo, si quieres ser cortes consumes en su establecimiento y así ya tienes el cambio. Estoy harto de tener a ese tipo de gente que viene a pedir cambio y no te consume como si fuéramos un banco. Me alegro que la gente ya va recapacitando contra los caraduras.
Si vas con tu madre seguro que te lo cambian, te verian cara de tonto y niñato, seguro que fue por eso
Luego lloran de que ohhh no , no pagues 3€ con tarjeta que nos cobran comisión ( y que además ya no pueden hacer trampitas y declarar que ganan X cuando ganan X+Y), pero eso si , vas a cambiar y no quieren , pues al palco a pagar con tarjeta hasta un puto chicle.
#1 A lo mejor andaban mal de monedas. A veces pasa. Al revés, querer cambiar monedas por un billete es fácil y en la mayor parte de los casos están contentos de tener monedas.
#19 se llama cortesía, compra un paquete de chicles y no te hubieran puesto problemas.
Alguien que es tan rata de no dejar un duro a pesar de que quiere que le hagas un favor nunca va a ser cliente.
Ya lo decía Mojama Gandhi: "Si quieres cambio, cámbiate a ti mismo".
Si le sueltas eso al tendero, o aquella de Chopenjauer de "Que dios te lo pague con tantos hijos, como tu monedas me has dado", seguro que otro gallo habría cantado.