#30 Y el club está controlado por skynet
#31 Y además viene del futuro pero lleva desde tiempos inmemoriales existiendo pero a la vez se está formando.
Fuera de bromas no infravaloreis el club Bildeberg, hasta el PP le teme. Tiene influencia similar a la de los jefes del ibex, tienen gente colocadisima en plan director financiero del Santander y demás y es un grupillo muy sectario.
Entrevista completa en general.
En la parte final, acerca específicamente sobre Cataluña y el soberanismo, a partir de 16:40:
http://mp4-high-dwn.media.tv3.cat/1/2/1433928987321.mp4
Fuente (10/06/2015): http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/el-poder-del-club-bilderberg/video/5531420
José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"
El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.
José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"
El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.José Luis Mazón:
"El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"
El abogado Mazón con una espada del caballero Don Quijote que muestra en su despacho.
Hombre si me disen (con s wey) que Puchimón y otros Catalocos de su entorno son un engaño artificiado de libro, me lo creo. Es una de las poquísimas maneras de explicar semejante pantomima de proclamaciones fantasma, huidas en coche, mamoneos desde otro país, chorradas varias y juego de pin pon que parece un chiste de Gila.