Entre otros países, como por ejemplo Austria, Portugal, etc... Aquí os dejo la noticia.
Los españolitos vivimos dormidos, y hacen con nosotros lo que quieren estos dirigentes políticos, que nos adormizan con fútbol y sálvame, una sociedad dormida, pero ya te digo yo que si entran los moros el día de 2 de Mayo se queda en una fiesta de cumpleaños
#7 Yo creo que como se pongan tontos se van a llevar un bombazo bien merecido... Que asco me dan los radicales de este tipo que van matando porque sí.
a mi en verdad me da igual como se pongan yihadens me piro a Andorra con el Molt Honorable, ademas con los peajes en Catalunya igual no les sale rentable, además una vez lleguen a Valencia y vean a la peña se piran seguro
Que lo intenten, estos se creen que somos como Francia. Pasamos 3 kilos de todo pero que no nos toquen lo nuestro.
Primero que logren dar un solo paso en territorio israelí enfrentándose a un ejército de verdad. Luego ya si eso me dejo de reir.
#19 Si gana Pablemos no habría guerra. Les abriríamos las puertas y 4 años después ganarían ellos.
Ojalá algún día se le cruce los cables a USA y acabe con toda esta puta escoria de gente (basicamente todo lo que rodea al islamismo) Me tienen las pelotas pero bien hinchadas.
Yo vi un vídeo de estos de "conexion Samantha" que estaba con un moro de estos, decía el loco que con 500 hombres iban a tomar melilla, que no sabia cuando, pero que seria un sábado o un domingo jajaja
A ver si lo encuentro y lo pongo.
Aqui esta:
Apartir del minuto 40-41 aprox
#1 Ya que vas a repetir un tema existente en Off-Topic, por lo menos desarrolla un poco de contenido, que te has limitado a postear un enlace.