si hay la opcion de importar pq se baja gratis?
yo importo, yo bajo peliculas que no veria en el cine y juegos que no compraria.
pero si me quitan la opcion de bajar gratis algo por lo que tendria que pagar no tengo derecho ninguno a quejarme.
oferta y demanda, nadie obliga a gastarse 80€ en el PES de turno todos los años, pero si la gente sigue comprando en vez de importando pues es lo que hay.
pero no veo a la gente robando coches pensando: es caro, yo creo que vale 5000€ menos.
si el cine te parece caro no vayas, alquila la pelicula, la compras en dvd o te esperas al estreno de la semana.
si la gente sigue yendo al cine es porque va a ver algo que quiere y esta dispuesto a pagar por ello y no algo al que le estan obligando (quitando cuando tu novia te "obliga" a ver mierda random)
no me trago la excusa: tu cd de musica no vale 30€, vale 10€, asi que me lo bajo entero gratis...
y por que no compras las canciones que te gustan por itunes o sistemas similares? ah no, que hay gente que hasta se baja pirata el whatsapp que vale 79cent y lo amortizan en menos de un dia.
por cierto, los discos de musica rondan la media los 15€, los que valen mas son ediciones con libritos y contenido extra
edit: sabeis lo que es el precio de una cosa? lo que el consumidor paga por ello, ni mas ni menos