#63 Se te entiende, espero que me hayas entendido tu a mi.
#64 No se consigue frenar la pirateria bajando los precios. No mientras siga existiendo una herramienta por la cual en cuestion de minutos y con una dificultad practicamente nula puedas conseguir lo mismo por menos.
Tu diras, si bajan los precios yo comprare mas, y otro, yo tambien, y luego estara el pobre que dira, yo seguire pirateando por que no puedo permitirmelo, vaya... Y aqui es cuando tu piensas para que pago si el tiene lo mismo que yo sin haber pagado? y encima sin consecuencia alguna?. Se consigue permitiendo la distribucion de copias.
Pero el Copyleft no protege a la Literatura ni a la Cinematografia. Es simplemente un principio, una idea a seguir, y censurar Internet es un paso hacia atras, por lo que si adoptamos una de las dos formas estaremos causando una perdida cultural incalculable.
#65 Si me lees bien veras que estamos de acuerdo xD
#67 En la musica? Ninguno, esta comprobado que con la publicidad, y los actos publicos se genera un dineral.
En la literatura y el cine si que hay un problema.
#68 Si permites en la Literatura libre distribución de copia, no habria que pagar nada. Y publicar un libro requiere tiempo y trabajo, aparte de la edicion llevada a cabo por uno o mas editores, sea en formato fisico o digital. En lo unico que digamos que beneficia a la literatura el Copyleft es en la publicidad cuando eres un escritor novel, pero nada mas. El bajar el precio no reduce la pirateria.
Y el cine, bueno podriamos decir que la gente iria si fuese mas barato, pero el riesgo de perdida seria muchisimo mayor, por lo tanto no habria ni la mitad de peliculas que tenemos hoy en dia, y eso es una perdida cultural.
#69 Un editor no es una editorial, un editor es quien se encarga de leer tu libro y editarlo antes de su publicación.
Y no, el bajar el precio de las cosas no hace que se termine la pirateria y se genere mas beneficio, no funciona tan así.