Estafa Wallapop?

Elvisionario

#1 Y por qué no le vuelves a llamar para que te repita todo eso que habéis hablado sutilmente, como qué estás nervioso, le sigues el rollo que te confirme todo el tema de las figuras, las sabanas, etc. y como tú muy inteligentemente te has instalado un programita en tu bonito teléfono y has grabado todo eso que te ha dicho, te acercas luego a comisaría y pones una denuncia con pruebas incluidas.

2 respuestas
sagha

#91 si el vendedor/timador cae en eso....se lo merece. xD

ludo90

Pero a ver, que en el anuncio saldrá que lo que venden son figuras, no sábanas.

2 respuestas
Aresito

#46 Me han robado a mi un pendrive de publicidad con cuatro fotos dentro. De 1Gb

sagha

#93 demuestra que el tio te ha enviado las "figuritas y no las sabanas"

-

#93 si no consigue la confirmación de que él envió sábanas podría decir que compró unas figuras y le llegaron unas sabanas no? xdd

sagha

bueno a quedado claro que han timado al chaval.

creo que se puede ir cerrando el hilo que esto huele mas ya que el timo del nigeriano o de los sellos

1 respuesta
Elvisionario

#97 Calla, calla, por culpa de ese timo mi primo lejano príncipe está con el dinero retenido y nadie le presta nada...

Y la idea es que el tío pique en lo que dije en #91 jajaja

-

entonces no puede hacer nada el chaval? tan fácil es timar y salirte con la tuya?

  1. Compruebas cuánto pesa una PS4.
  2. Sacas la PS4 de la caja y pones el peso equivalente en libros/piedras.
  3. Recibes el pago.
  4. Envías el paquete.
  5. Repites el proceso infinitas veces con distintos artículos para que no haya sospechas.
  6. Profit!

Luego cuando le llegue el paquete con piedras y te reclame, le dices que tu enviaste la PS4, que tu no sabes nada de eso, ya que el peso corresponde al de una PS4, luego es tu palabra contra la suya.

1 2 respuestas
B

#83 No seas tonto. Bájate una aplicación para grabar la conversasción la próxima vez que lo llames, y tal cual, le dices: Voy de camino a comisaría, o me haces la devolución a la voz de ya, o pongo una denuncia, ya me dirás si te merece la pena y le cuelgas"

No seas estúpido pls. Si quieres le llamo yo.

Aunque si, primero haz lo de #91 y luego ya le dices que ibas de camino a comisería, que gracias por las pruebas xD.

1 respuesta
B

#99 Y por eso mismo #1 debería poner el perfil de wallapop del supuesto timador aquí

B

#100 tenía entendido que una grabación sin consentimiento no es prueba válida no?

Le llamaré y grabaré.

Este es el perfil.

http://p.wallapop.com/p/26555463?pid=wi&me=s_android&_uid=17831221

2 respuestas
Elvisionario

#99 Conozco un caso de aquí de mi ciudad (amigo de amigo) que compró algo por internet que le costó más o menos lo que a este hombre, sobre 200 euros, y el vendedor emperrado en que no le devolvía el dinero, el tío cogió el coche, fue hasta la ciudad y vamos que si le devolvió el dinero.

1 1 respuesta
NoRfOlk

Yo si me pagas el ave me acerco a zaragoza, vamos a montar una raid joder, putos timadores.

B

#102 Como no va a ser una prueba? xDD. Debes de avisarlo con antelación o que? xD

Indiferentemente, el objetivo de esto no es denunciarlo y no recuperar nunca la pasta, sino amenazarlo con pruebas de que vas a comisaría y que te la devuelva sin perder mucho mas tiempo.

B

Bueno pues no me coge el teléfono. Ahora he quedado con un amigo mosso y me ayudará a redactar la denuncia.

1 respuesta
Elvisionario

#106 Cuando sepas más del asunto pásate y comentanos como va, ya no por poder echar una mano, más por el cotilleo. Y suerte.

1 respuesta
B

#107 si si. Iré actualizando el hilo.

1 respuesta
B

Que alguien le pase el link por mensaje a ve si entra y dice algo xD

1
LLoskka

Pasanos el numero de telefono, y le hacemos mobbing

-

#103 si quedas en un sitio publico cómo te va a encontrar? si sabes que estás timando, sería absurdo quedar en tu propia casa xD.

1 respuesta
B

#108 Llámalo con el número de móvil de tu colega si eso.

1
B

190 € en figuras son un peso considerable.

Vendo ejército con transformaciones de warhammer condes vampiro, el precio es negociables. 40 zombis( con matices de Imperio, incluye un cañón) 30 esqueletos 10 lobos 5 caballeros negros/espectros condenadores 1 huestes espectral 1 engendro del terror 5 caballeros dragón sangriento 1 vampiro 1 nigromante 1 NAGASH 1 doncella y un espectro

190 pavos esto? Pues si que están caras las cosas de 2da mano. Aunque ese Nagash si es el antiguo puede valer algo más. :/

GogoYubarii

Zaragoza es un pañuelo, dime sus datos a ver si lo conozco o tengo amigos en común, y les pregunto si es fiable xd

Por cierto, si te fijas en su perfil de Wallapop, el tío tiene varios votos positivos pero son de moda y accesorios. Vamos, que las opiniones que tiene son de ropa cuando en teoría ha vendido varios packs de figuritas.

Elvisionario

#111 Fue hace años, no recuerdo como fue la movida pero encontró al pavo. A veces la mala hostia hace milagros

Latted

#102 Vive en mi misma calle, por 6000€ le parto las piernas.

1 respuesta
B

#116 no me va a salir caro ni na las miniaturas :shutup:

Shooket

Pásate su número de móvil así de manera sutil como quien no quiere la cosa y le hacemos bullying entre todos.

2 respuestas
Elvisionario

#118 ¡¿Qué dices loco?! Que eso podría ser ilegal, mejor súmale 2 y danos ese número

1
V

Primera vez que entro en Wallapop, no sabía que habían tantos basureros a menos de un kilómetro de mi casa...

Usuarios habituales