Buenas,
Pido la sabiduría de los mediavideros.
Os explico.
Mediante Wallapop me fijo que uno vende un artículo, es de zaragoza (yo de terrassa) pero tiene buenas críticas en otras ventas suyas, le investigo un poco por internet y parece una persona fiable.
El lunes me manda el paquete y lo recibo ayer... una caja que parece haber sido manipulada, el precinto estaba muy mal pegado y en su interior me encuentro que solo hay sabanas.
El vendedor me dice que había protegido el interior con sabanas para que no se rompiera pero que había puesto las miniaturas que compré, todo esto por teléfono, no ví que me estuviese mintiendo, en teoría rapidamente reconoces cuando te mienten. Quedamos que me paga la mitad de lo que le dí y poner una denuncia a correos.
Al rato, miro el peso que indica la caja 2,560, voy a pesarla yo y me pone lo mismo...aquí es cuando empiezo a sospechar de él. Si alguien hubiera robado las miniaturas el peso tendría que bajar, así que le llamo y se lo comento.
El chico flipando bastante y muy molesto de que alguien haya robado su ejercito de warhammer, parecía hasta más molesto que yo que he palmado el dinero :no:
Me pidió fotos de la caja con las sabanas y foto del precinto y aún mantiene que me va a dar la mitad por la putada.
Que creeis vosotros? uno que me estafe directamente no me coge el telefono y yo he tenido contacto con el desde que lo compré.
Se que en estos temas el comprador lo tiene muy mal...pero le voy a seguir la corriente al menos hasta que me haga la trasnferencia de la mitad.
Un saludo.