estafada del siglo

Microhack

joder me siento invalido de la clavada q me acaban de meter...resulta q en el gym dnd voy ay un pekeño centro de cosmetica y cm me llevo asi en plan colegas cn todos dentro pues ara poco q le pregunte por cremas y tal pa la piel y me dijo q ella vende unas muy buenas francesas y le vale pues me llevo unas cuando las traigas, total q oy las recojo y me dice 96€ y me kedo disimulando o_o....luego le dije vale mañna te pago eske ahora mismo no tng mas de 40-50 en al cartera xd por no decirle esto es un atraco!! y calro cm es tia y encima coleguillla asi pues no me atrevi a decirle q tmp eran muy necesarias...pero joder, q clavada dos botes de 300ml 96€

Agu1

fash1on victim.

S

#1 Es el precio normal de esas cositas... la calidad se paga y si encima te ven cara de perry...

B

#1 Metrosexual de mercadillo?

N_Alcacer

eso te pasa por metrosexual, si fuera un guarro como yo, eso no te pasaria.

101010

el nido del cuco.

Shanky

Al leer "Estafada del siglo" imaginé que este post trataría del Forum Filatélico :S

Eyacua

joder ke precio.

Te darian vaselina primero no?

Fistri

Mira haber cuanto cuesta por ahi esos dos botes de crema.

Dieter

Deberia haber esperado al amenos que te se dilatase el ano, porque por dios....

Cierto #4 metroxexual de mercadillo xD

ShindoHikaru

Es preferible decirle que no a tener que pagar esa cantidad simplemente para quedar bien xDD

F

Ñiñiñiñiñi

el_figura

Igual que #7

#1 No te quejes si ahora vas a estar fashion fashion, eso si con 96€ menos que antes xDD

-MakeA

con esos 96€ tienes pa pagar otro gimnasio de por vida xd

ManOwaR

Yo acostumbro a preguntar el precio antes d pagar algo, claro q si kerias hacerte el "guai"...

Microhack

Lokos pero yo no soy ningun metrosexual ni mucho menos, solo ke saliendo asi el tema le pregunte pk mi piel es algo seca (no mucho) y ella solo vende marcas francesas, si no te digo q no valgan eso sino q ami especialmente no me hacen falta xD q otstias, 96 € menos en 5 min xDDDD

F

Pues yo creo que eres algo corto para no necesitar realmente una crema y que te cobren 96€ por ella. No acabo de entenderlo.

Microhack

Eske daba mosca decirle q no, q no pregunto precios pk normalmente suelo suponerlo y en este caso no pensaba q aciendiera a los 40€ O_o

F

Pues le dices:
JopeE pEnSaBa QuE sOlO mE CoStArIa qUaReNtA eUrIkOs. MeTeTeLa PoR dOnDe Te KePa WaPa.

kyle

jajajajaaa omg.

G

cremas? para un hombre? lol? dios kuanto marikon de dios x'D

komo mucho m depilo, pero cremas, ia es muchisimo eh xD

F

#22 y tanto, 96€.

F

Antifludhdp

Microhack

Bueno mañana me las pong y mas vale q empieze a volar y a atraer pivas acia mi cm moscas antes cuando no me lavaba...

GrAnRA

si t aplicas esa krema tu cara se hace d oro no?

Lync3

#5 el amo JAJA

focks

no te las eches,es una estafa,a mi tambien me han estafado.tu amiga esta ligada con una red de depilacion,donde vas a tener que ir si te echas las cremas,porque te vas a quedar asi:
http://img35.exs.cx/img35/5096/peludo.gif

Microhack

joder no lo se si sera de oro pero cada vex q me intente ligar una tia le dire "eh nena q uso cremas de 100€, asi q ni te imaginas el precio de los regalos q te hare cuando me la comas" :D

P.D: Jooooder O_o #28

F

vote_kick #29.