Estafada, pierde su dinero y el de su marido

cabron

Es que de hecho están prohibidos los intereses que meten, pero también entra la ignorancia de la gente. Si has usado un microcrédito puedes reclamar judicialmente que te devuelvan los intereses pagados.

Pepe1988

#175 es lo que yo digo, en que cabeza cabe que te regalen dinero así como así? Nadie da duro por pesetas y si encima para esa familia 4k euros es mucho dinero, que coño haces metiendo más dinero???

1 comentario moderado
Zatis

Nos falta educación financiera, pero no interesa, por lo que se ve...

1 2 respuestas
Lizardus

Esto no es educación financiera , es directamente no ser subnormal profundo.

2 1 respuesta
Oficinas

Pero esta mujer....No he aguantado ni la mitad del vídeo

Internet se corta a partir de las 00:00 del 1 Enero de 2025. Pásalo

1 respuesta
Aura-

Al final un poco lista si que es que estaba la gente haciéndole bizum e iba a abrir un gofundme xd

#158 de okupa no poda estar pq dice que se gastó el dinero del alquiler

Edit: acabo de ver el perfil y me da 0 pena

wiFlY

#186 a no ser que pagues el WhatsApp.

1
Belerum
#1Raulro:

se endeuda

Se endeuda ella, y sino estoy equivocado, también endeuda a su marido si están en régimen de gananciales y no hay separación de bienes. Y visto que comparten hasta las nominas...

En estafas podemos caer todos si nos pilla con la guardia baja mentalmente hablando, pero de esta historia se pueden sacar la lección de que el dinero mejor esta en la cuenta de cada uno, y si se va a hacer una conjunta, sea para pequeños ingresos para gastos de hogar o viajes.

Yo no podría asimilar, independientemente de toda la buena intención que hubiera, que mi pareja me dejara la cuenta no a 0 sino en negativo.

kshin

#185 Tal cual, incluso gente con supuesta educación financiera sigue cayendo en esquemas ponzi y estafas similares.

K

#184 educación financiera para que nos demos cuenta de lo pobres que somos? Jamás!

darkf1re

#56 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

sudoGenkii

otra muerta de hambre dispuesta a todo menos a trabajar.

basura, puede que sea verdad que ha perdido dinero, pero el video solo tiene una finalidad.

4
PocketAces

Juro por Dios que he intentado ver el vídeo intentando que me diera pena, pero no he podido.

Me da 0 pena la gente que se piensa que el mundo te da gambas a 20 duros.

turfaroth

Un buen ejemplo de la falacia de los costes hundidos, menos mal que ella nos va a explicar cómo generar 600€ sin ser una estafa.

Si parece demasiado bueno para ser verdad es que es demasiado bueno para ser verdad.

pardier

la clave entonces es bajarte antes de que te pidan 200?¿

1 respuesta
darkf1re

#196 el corte esta en cuando te piden más de 99€ por lo que vi. Es dos o tres trades y peinarlos fuerte. Y luego proceder con el numero de tu padre. Y luego con el de tu madre. Que mamen fuerte los scammers.

1 respuesta
pardier

#197 seria maravilloso ponerse de acuerdo para hacerlo y devolverle el dinero a esa señora, yo estaria de acuerdo en que lo pagase el estado o el banco o la policia

4 respuestas
Aura-

#198 pero mira su perfil.. se dedica ella misma a scamear a peña

1 respuesta
elsabio

#198 pues serias otro tonto más, hay que aprender que cuando se trata de dinero, ni un puto duro se da, ya me pueden llamar rata y avaricioso que mi dinero se queda en mi bolsillo y más si a la otra persona no la conozco de nada.
Llamais tonta a esta señora pero mirad los millones que estafa la puta cruz roja y sucedaneos y ahí están, riéndose de todo el mundo.

darkf1re

#198 tal y como te dijo #199 en #56 hay manteca

0 pena.. el que me da pena es el marido.

pardier

vale, no consumo tik tok, ni se me habia ocurrido que le han donado dinero y si llega a estar buena le ponen un piso

1 comentario moderado
pardier

#203 pues imagina que una persona con sindrome de down por poner un ejemplo que te sea mas facil de comprender

1 respuesta
LaChilvy

Pero tienes hijos (dos en su caso :woman_facepalming:) sin tener un mínimo de estabilidad financiera? Viven al día, ni 5k de ahorro y a tener hijos? No me parece bien.

4 respuestas
1 comentario moderado
LuisKA

#205 Hay gente muy acostumbrada a vivir al día, yo los veo en mi propia familia. Gente con hijos que a día 2 de mes tienen la cuenta temblando, y van tirando con lo que se les va ocurriendo, y usan cualquier ingreso extra en caprichos, volviendo al punto de partida. Sorprendentemente, siempre tienen dinero para sus cosas y llevan un estilo de vida difícil de entender con los ingresos que tienen y la cero voluntad de ahorro.

Hay que valer desde luego, yo veo mi cuenta bajar en lugar de subir y me da un ataque de ansiedad.

2
MikeZero

#205 ¿Y cómo te piensas que se ha criado el 90% del mundo?.

Estabilidad financiera en según que shitholes o incluso en España modo combo crisis desde los 90, menuda quimera.

aMSS

Juzgar a alguien por tener o no tener hijos segun su estabilidad economica es muy clasista. Los niños se sacan adelante, en España nadie se muere de hambre.

1 respuesta
LaChilvy

#209 claro que se sacan adelante, pero a costa de qué? Mal vivir tanto los padres sufriendo cada mes porque no llegan, como los hijos.

De clasista nada, es tener cabeza y no anteponer tus deseos por encima de todo.

Para tener hijos tendría que ser requisito obligatorio en el primer mundo, tener unos mínimos de estabilidad económica y un entorno familiar sano y capaz.

3 respuestas