Vereis, tengo en mi coche un bollito en la puerta de atras izquierda, la verdad esque es pequeño, y esta algo arañado de negro, lo hizo mi madre con un pivote de estos para que nose aparque:
http://img179.imageshack.us/img179/530/13052008011oq9.jpg
El caso esque quiero arreglarlo, porque el coche quitando eso esta dpm, es un coche viejo, concretamente un citroen zx con 14 años. El problema esque arreglarlo por mi cuenta, seguramente me costaria mas que el coche y no sale rentable. Pero he aqui la estafa.
Mi novia, tiene un seat ibiza mas o menos de la epoca al mio, con seguro a terceros y demas. El caso seria, decir que me ha dado un golpecito por el lado izquierdo, y que me lo ha hundido un poco y ha levantado la pintura, pero su coche no se ha echo nada ya que le dio con el paragolpes (negro, al igual que la manchita de mi coche).
Hacemos el parte, ella pone que si, que la culpa fue suya, su seguro me arregla mi coche, y su coche como nuevo.
Bien, ahora es cuando me teneis que decir las lagunas de mi malvado plan.
1º. El echo de que tengamos una relacion no tiene nada que ver no?, pues al fin y al cabo, me lo ha podido dar aun siendo pareja y demas..
2º. Tenemos que hacer el dibujo de como fue y demas, y claro, tiene que ser algo en el que ella no salga perjudicada, si ponemos que se salto un stop o algo, pues la quitaran puntos o algo asi no?? Que ideas me dais para decir como fue.
3º. Me peritaran el coche o algo asi??
4º. De su coche solo se sabra la matricula, y no se mirara si tiene golpe o algo por el estilo?'
Enfin, que quiero arreglarme ese bollo gratis, contestad gente que sepa del tema, asi antes de meter la pata, pues ir sobre seguro.. y nunca mejor dicho. xd
Salu2.