Subidas de precio bestiales en las flores, en torno al 90% Me niego a entrar por el aro y regalar algo en este día, no es que no sea romántico, es que no quiero que se me quede cara de gilipollas por pagar más del doble a los aprovechados de las floristerías.
Me parece estúpido tener que regalar una puta flor un día random porque a saber a qué iluminado hoy se le ocurrió decir que hoy es el día de los enamorados o de cualquier santo.
Pues no compres flores a nosotros que cojones nos cuentas
#5 ojala alguien regalándome un animal muerto #relationshipgoals real
Voy a comprar una flor por mí y otras 99 por los hijos de puta que no vais a comprarlas por ser San Valentín
En San valentin los floristas pagan las rosas x3 y x4. Somos un mercado de tercera división... por eso te suben los precios.
ah pero comprar flores es romantico? xD yo creia que ser romantico era conocer a la otra persona y hacerle un detalle acorde a su personalidad o historia
que sera lo proximo? alquilar una habitacion en una mierda hotel y formar un corazon con velas? vaya nivel, los chonis del amor
No tienes porque bajarle la luna una vez al año a tu chica para demostrarle que la quieres, simplemente, sientate con ella a ver la luna y disfruta de su compañia.
Cualquier dia es bueno para sorprender con un mini viaje un fin de semana, ir a algun sitio a comer que o guste mucho a ambos, cosas que aunque cuesten dinero, no sea algo material puro y duro como un regalo inutil y pal postureo del instagram.
Pues a mí no me importa dejarme un poco de dinero en unas flores por muy caras que sean, más me he dejado en caprichos sólo míos a lo largo de todo el año
La estafa es pensar que eres más romántico por regalar unas flores y unos bombones ese día o cualquier otro, cosas materiales para demostrar que le tienes afecto.
Un viaje sorpresa, una cena imprevista, esas cosas no planificadas demuestran más a la persona que demás pijotadas
#20 Conozco el supuesto origen. El caso es que yo pienso que viene más de aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Consumismo
#14 Es la cosa más impersonal que se puede regalar. Está a la altura de regalarle una corbata a tu padre que lleva sin ponerse traje desde su boda.
Pues a mi novia le encanta que le regale rosas, y de por si ya tengo detalles con ella el resto de días del año.
¿Es San Valentín una fiesta consumista forzada donde se demuestra cariño? Pues si. Pero como nuestro día a día ya es un San Valentín, pues hoy le compro tres rosas, le escribo una tarjeta amopañada de las flores y vamos a nuestro restaurante favorito.
Y a quien no le guste que se joda y que pruebe a enamorarse alguna vez.