Pues eso, no se q coño me pasa q cada X tiempo no puedo dejar de pensar en kebab's, ke necesito uno y se me viene a la boca el saborcito de la salsa blanca esa..uhmmmm, enserio, le pasa a alguien ?
esa salsa blanca la puedes comprar en el mercadona, se llama salsa de yogur (o algo asi)
A mi lo que me gusta es la carne, no la salsa... pero bueno, hay gustos para todo... hay gente que dice q los kebabs son asquerosos, pero a mi me pierden
Esa salsa como de yogurt a las hierbas, con picantito...
Esos mechones de carne sabrosa con verduras ..... ese aroma tan apetecible que se huele a 10 metros.... ese pan de pita auténtico calentado a la plancha.....
Yo creo ke le exan droga, no m jodas, estan tremendos.
prefiero un kebab a un puto menu del mc donals, te sale mas caro y encima es mas mierda
#1 Será el opio, secreto de la salsa (del yogurt desnatado vaya xD).
Suele pasar, yo no se que me pasa que cada 2horas me entran ganas de fumar =/.
PD: también prefiero un kebab a una de esas cosas que dicen ser comestibles del McDonald
Yo creo q el encanto esta en esas gotillas de sudor q le cuelgan de la nariz producidas x el calor del horno, y q segun ves como lo estan haciendo estas rezando xq no caiga en tu kebab... es un como un deporte de riesgo, nunca piensas q t vaya a pasar, hasta q pasa...
PD.: Estan de puta madre, son un vicio si, x cierto hace tiempo q no me jampo uno, hoy toka xDD
Estan deluxe... pero pensar una cosa... los turcos... no tienen papel higienico... se limpian con la mano...
Vuestro dependiente del kebab mas cercano es turco? jumjum
#6 la has clavado jajajajajajajajaj en verano sudan a mares los cabrones y estas rezando para que no gotee en tu kebab jajajajaja q ascoooooooo
#10 No has probao NUNCA un kebab? Pues en los pueblos tmb suele haber :S
Pienso q envian dinero a organizaciones terroristas, porke el rollo vale 40€[de 10kilos el k tienen ellos, hay de mas pesos] y ellos lo venden a 3€ y salen cantida kebab's de cada rollo, haced calculos...
#14 q dices? enserio? eso es negocio ?
#12 se llama negocio
o t te crees q una camiseta del Real Madrid cuesta 60 y tantos euros? o unas nike 100 pavos? siiiiiiiiiiiiii claro
pero q no te he preguntado si te gustan o no... he preguntado a la gente q le gustan, si se sienten enganxados
PD: es coña preciosa :$
Aquí hasta hace un par de años no había ninguno. Y aquí no he comido ninguno. En Barcelona probé algo parecido pero la torta esa de pan o lo que sea era un circulo que se enrollaba sobre sí mismo, no uno que "se abríaa" xD no sé si me explico, pero era lo mismo, cachos de carne y salsa de yogur.
Aquella cosa era dios.
La echo de menos, quiero volver :_)
Yo lo estuve hace tiempo...hasta que me di cuenta que esa salsa o lo que llevara me provocaba unas indigestiones horribles con tendencia a la cagalera.
18#
Lo que tu probaste creo que se llama falafel.
sl2
#19 en el Rock Machina de 2001 servían unas movidas que se llamaban pita falafel que eran trozos de algo parecido a carne que servían en esas tortas de kebab como la foto que han puesto. Cuando pedimos aquellas cosas que quiero volver a probar las llamaron de otra forma...