¿Os fiais de comer lo que os pongan sin saber quién ha manipulado la comida? Porque una cosa es lo que diga la televisión sobre la seguridad que hay y otra la realidad.... De hecho siempre dicen que hay que lavar los alimentos con lejía alimentaria al llegar a casa después del supermercado......y ¿luego hay gente que pide a domicilio sin saber si la persona que ha tocado la comida está contagiada o ha lavado los alimentos?
#1 alguna vez has entrado en la zona de cocina de algunos restaurantes?? Ya te digo yo que según qué sitios a los que pides comida me preocupa más o menos que el tío pueda tener coronavirus...
#1 Dado que todos los científicos coinciden en que las posibilidades de que te contagies por esos medios son muy muy escasas, no veo el problema. Hay muchas más probabilidades de pillarlo yendo al súper y sin embargo sigo yendo cada pocos días.
La semana pasada pedí al Burger King y al día siguiente me dolía la cabeza, me rayé un poco pero al final nada.
Yo he pedido sushi hace una semana... fuck.
Si has pedido pre-cuarentena, ahora es bastante más seguro.
Solo un kebab hace una semana por que tenia unas ganas terribles de zampar uno. Cuando llego le metí un poco a 50° al horno y listo. Por si acaso...
#14 Es imposible que un kevav pille el covid, ya de por si tiene tantas bacterias y microorganismos, que ante la llegada de este, es expulsado.
No, ya me he acostumbrado a comer siempre en casa, cuando he visto lo que se llega a ahorrar dudo que vuelva a comer fuera en una buena temporada.
Nope, no he pedido nada desde un par de semanas antes del confinamiento, y la compra la dejo en la puerta y no la meto hasta que la rocío con flis flis de 2 partes de agua y 1 de lejía.
#21 Desde que no dan el 30% de descuento a las cuentas nuevas en Just-Eat estamos jodidos xD
#14 Eso no sirve de nada, dicen que para desinfectar una mascarilla, se necesitan 70ºC durante 30 minutos.
Yo solía pedir una vez por semana por placer de comer cosa que de hacerlo en casa tardaría horas.
Pero ahora por vagancia no lo hago y hasta estoy comiendo más sano comprando verdura, fruta, hortalizas.
Eso si, cuando se abra la veda de poder ir a un restaurante. Iré a comerme un campero de los del Eladio en Málaga para meterlo entre pecho y espalda.
parece que si es comida caliente no hay problema, lo comeis todo desinfectado? y tal= no comeis pan ni jamon york?
No, tengo un poco la paranoia de que las cosas irán mal.
Así que todo céntimo que pueda me lo ahorro.