#90 Uso el metro casi cada día. Llevo la palabra muerte en la frente.
#90 Eso no es así pero bueno.
A ver si te crees que las residencias, por ejemplo, se han contagiado de pedir al Mcdonald por uber eats XD.
Yo he estado sin pedir nada pero hoy me han traído un cachopo la hostia de rico. Si palmo por esto que sepáis que mereció la pena.
os habeis planteado no consumir nada fuera hasta que desarrollen vacuna?
no tengais miedo a pedir a domicilio
El día 11 empezaron a abrir algunos Mcdonalds por España y desde entonces la web del glovo peta por el día.
Encima la comida a domicilio es exactamente igual que la que tú compras en el supermercado pero cobrándote diez veces más.
Riesgo de muerte tuya y de tu familia, y diez veces más cara. Eso es la restauración en este momento.
#98 Hostia hay que ser un triste para guardar esas colas en esa basura de sitio, hasta el kebab de mi ciudad es mejor.
pues yo sigo pensando que los que pedís que os traigan comida, sois unos vagos y unos irresponsables.
a no ser que tengáis algún tipo de problema que os impida valeros por vosotros mismos.
para todo lo demás
#102 Los restaurantes tienen que pagar sus gastos, si nadie pide sufren más. Yo jugué al cs hará unas semanas con uno que tiene un bar típico en su ciudad y se había tenido que poner a repartir comida a domicilio pq estaba MUY desesperado, el hombre tenía la hipoteca de su casa, el alquiler del bar, dos hijos que mantener, etccc... y decía que o se ponía a vender a domicilio o era su ruina.
El otro día quise pedir a un restaurante al que suelo ir y me encontré con la sorpresa de que sobre el precio que tienen normalmente los platos, por Glovo están como 7-8 euros más caros.
Obviamente, va a pedir Rita.
#103 no te quiero contar mis miserias o las de muchas otras personas, aquí el asunto es que si no nos ponemos las pilas esto va a durar mucho mas de lo que cualquier economía pueda aguantar.
#107 Encima que estamos en un desconfinamiento lento después de 2 meses totalmente cerrados a pesar de que el virus está contenido y desaparecido en muchos lugares del pais pero insistes en que no se puede pedir? Como se defiende?
Pues el otro día cayeron los dos primeros durum desde bastante antes de que empezase toda esta mierda, y joder, maravillosos. No se si era por llevar tanto tiempo sin probarlos, pero me pareció de los mejores que he probado nunca.
Cada par de semanitas caerá uno, claro que siiii.
Pues no lo entiendo, porque he mirado en otros restaurantes y el precio es el mismo que en el restaurante o si hay algún incremento desde luego es ínfimo y no de 7-8 euros.
#108 nono, si poder puedes y nadie te lo va a impedir, solo doy mi opinión de que me sigue pareciendo una irresponsabilidad.
#110 Por ubereats les cobran un 30% por eso suelen subir los precios un 30% ahí, me lo dijo el hijo de puta del pizzero italiano que luego le tira a mi novia a saco ahahahahahah Franchesco te vigilo.
Yo después de 3 meses de cuarentena no me la voy a jugar por una hamburguesa del Burger King que si ya hay descuidos en los restaurantes normales, en los de comida rápida puedes flipar
Al que haya pasado el covid lo puedo entender
Abren los restaurantes desesperados para pedir a domicilio porque no pueden aguantar meses sin sacar dinero.
Pero es de irresponsables pedir.
La cosa no se trata de que los que piden son heroes, pero tampoco de los ____ que atacan a los que piden.
Literalmente he visto en Córdoba anuncios de tiendas pidiendo por favor que pidas a domicilio para que no caigan en la ruina y tenemos aquí gente aburrida en su casa criticandolo cuando lo único que hace es mover dinero, tiene huevos la cosa xD
PD: Hay que ser un poco despierto tambien con esto, como dicen atrás no todo es Mcdonalds y Kebabs, existen cosas que dificilmente vas a hacer en tu casa con levadura y la termomix china.
Y aprovechas ofertas y te sale un pedido de 13 euros a 2 euros.
#111 mi opinión es que para poder opinar sobre esto tendrías que tener en cuenta los miles de casos dispares tanto de gente que no tiene tiempo de cocinar (te recuerdo que se puede currar desde casa) como de los negocios que necesitan un empujón y la comida a domicilio es su única salida.
Vamos, que vienes subidito llamando cago al personal y luego "nono si tú haz lo que quieras". Puto retraso.
Si se siguen los protocolos de seguridad qué problema hay en pedir a domicilio? el repartidor no me tiene ni que ver, porque pago por Internet.
la gran gran mayoría de personas que piden comida están en casa rascándose los cojones hasta que se les quedan negros.
claro que la gente que lo está pasando muy mal tiene el derecho que alguien les haga la comida, y otras personas no deberías de pagar por esos servicios.
vengo dando puñetazos de verdad en las caras de los idiotas irresponsables que llaman cada día a que les traigan la cena hecha porque les da pereza dedicarle un rato a cocinar, teniendo todo el tiempo del mundo y las capacidades psicomotrices funcionales.