Ah?
Yo estoy soñando más en realidad, sueños de preocupación, no pesadillas per sé como #7 pero sí con ese aire de que algo está mal y con esas situaciones de frustración en las que todo se tuerce y sale mal. Quizá estoy más preocupado con todo esto del puto virus y el nuevo orden mundial y mi paz, ergo mi confianza se están viendo minadas.
Yo o sueños subidos de tono o sueño con la monotonía... Quién me iba a decir que iba a soñar con la jodida monotonía xDD soy triste hasta para soñar xD
Pd: sueño como siempre ( en cuanto a número )
#7 #14 Yo también me subo al carro de las pesadillas 24/7. Esta noche soñé que vivía en modo homeless y me moría de frío en la calle, ayer que me metían en la cárcel por ningún motivo aparente, y anteayer que me comía un basilisco y bajaba por el tubo digestivo ahogándome entre sus jugos gástricos.
A ver qué me toca esta noche :<
matate a hacer ejercicio aunque sean flexiones en el pasillo de casa que vas a soñar por los cojones
#21 Hasta hace 4 días he estado currando en una fábrica cargando palets locoh, y llevo soñando más claramente desde hace semanas.
Es más, al principio de ellos tuve unos cuantos sueños lúcidos.
#7 pues fíjate, yo anoche soñé que estaba en una cueva rollo WoW y no sé ni cómo ganaba un torneo IEM de Starcraft sin estar apuntado. Me desperté feliz a las 4AM. Volví a dormirme, tuve una pesadilla con mi ex y me desperté esta mañana sudando. La noche ha estado surtida de emociones, buenas y malas.
Echo de menos los porros. Cuando fumaba directamente no soñaba o no me acordaba de nada. O la juventud. Hasta los 20 o 21 recuerdo que tenía sueños lúcidos, pero not anymore.
#24 cansate mas, que cuando toques cama no te de tiempo a desbloquear el movil antes de dormirte
stay hard muhfucka
Sueño menos de hecho, me jode porque yo disfruto bastante de los sueños, aunque todos sean cosas apocalípticas me lo paso bien.
Hace poco soñé que estaba en una casa en una pequeña isla flotante, pero esta isla no existía, era una dimensión distinta y parte del subconsciente del planeta aunque nosotros eso lo desconocíamos. Allí podíamos detectar de alguna manera que el mundo se estaba llenando de kaijuus de todo tipo, en plan angeles de Evangelion, muy raros y cada uno de ellos con distintas formas de destructividad.
La jefa de ese subconsciente (jefa por ser la que más conocía el desaguisado y la más poderosa con esa dimensión, rollo Neo), nos pedía que salvaramos la tierra y nos enviaba provocandonos un viaje astral, una vez en la tierra recuerdo que simplemente me ponía a observar los monstruos, al final del sueño me quedo mirando a uno en concreto que era como una lagartija afilada cuyos zig zags cortaban las paredes y de paso a la gente, me gustó porque no parecía tener ningún tipo de necesidad por cargarse a la humanidad como otros de esos kaijuus, tan solo se desplazaba de forma muy letal.