Estalla un artefacto en la sede del PP (Ordes)

Mako666

#58 Macho que te ha dejado por los suelos, no sigas levantandote que vas a recibir más y más xD.

1 respuesta
Strangelove

#61 Si te han hecho gracia sus ataques personales como argumentación para responderme, pues según tú, me ha dejado por los suelos. Seguramente habrá usuarios, que a diferencia que tú, pensarán que es él el que ha quedado en ridículo exponencialmente a cada reply.

Tu mismo ...

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#53 ajajajajajajja. Sabes lo mejor de todo? que te has pegado un buen sobo de teclado con la cantinela que uno esta ya harto de oir.... para que?... PARA NADA, PORQUE TE EQUIVOCAS POR TODOS LADOS

Manipulados, o no, las urnas mandan, aunque te joda.

No os gusta el resultado, y punto.

Lo de la manipulacion y demas esta muy bien, pero con las victorias de la izquierda esta mierda ni se oia. Curioso...

Como te decia, lo de la manipulacion y demas parafernalia, esta muy bien, de hecho comparto hasta cierto punto dicha postura, y por ello, y otros motivos, NO HE VOTADO AL PP EN VALENCIA.

Por eso te decia que te podias haber ahorrado tu discurso. Pregunta por ahi a quien he votado. En cuanto te enteres volveras para criticarme tambien por ello.

Me dices que estoy manipulado, y entonces te digo: ok, te hare caso, no votare mas al PP

Tu me diras: Muy bien amigo, lo has entendido.

Y yo te dire: Si, si, perfectamente, voy a votar a un partido minoritario de derechas.

Entonces me gritaras:

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A ESOS NOOOOOOOOOOOOOOOOO

La izquierda de ahora os habeis vueltos unos INTOLERANTES de cojones. Intolerantes con el resto de ideas.

Quereis colar a la izquierda con el argumento que tanto vende de la corrupcion politica, del paro, de la crisis, etc... Claro que todo el mundo esta de acuerdo con solucionar todos esos problemas, pero lo que muchos no nos vamos a tragar, es que entre tanto discurso, pretendais colar propuestas totalmente izquierdistas con las que uno no esta de acuerdo para nada.

La mayoria de esos problemas SON RESPONSABLES DIRECTOS EL GOBIERNO DEL PSOE.
Y a la mayoria no se os oye ni lo mas minimo nombrar a alguno de los ineptos que nos estan gobernando. A los responsables, a los inutiles que aun siguen ahi, los que estan, los que gobiernan hoy.

Asi es que no hables de manipulados, porque vosotros estais manipulando a los mas ignorantes para colar ala izquierda por la puerta de atras.

Mas de un colega tuyo ya se ha destapado. Lee los ultimos posts sobre estos temas.

PD: por seguirte el rollo, el hilo se ha desviado.

1 respuesta
varuk

#64 Das por hecho cosas que no haría. Te marcas monólogos, te autorrespondes poniendo palabras en mi boca que no pondría.

Sí, claro, estamos desando sentar a IU... unos decís eso y otros me dicen que cómo puede ser que pensara en votar a UPD, que qué cambio he dado no se que. Cada uno barre para su casa.

Si es de izquierdas pedir unos mínimos... pues llámame de izquierdas. Vuelves a estar engañado... si dices que los responsables directos son del gobierno del PSOE, viene todo de más arriba. Es que mira, te lo voy a decir claro, cuando hablo con gente que no está informada, entonces se me hace dificil porque no se va a creer lo que digo. Es como si tu no sabes sumar y dices 1+1= 3 y yo te digo que no, pero como no lo sabes estarás en tus trece de que es 3.

Yo aquí no tengo colegas, ni soy de izquierdas, ni nada de nada. Nosotros, como nos llamas, no estamos manipulando a nadie, o no es la intención vaya. Estamos intentando contar lo que los medios no cuentan. No creo que sea grave sacar la mierda que tienen los políticos. El movimiento 15M empezó porque se exigían cambios en la ley electoral, fin de los privilegios de la clase política... pero tu, dejándote llevar por los medios, te crees que la gente salio por la crisis... la crisis también repercute, pero luchar contra la crisis sería pan para hoy y hambre para mañana, porque luego vendrán el otro partido y seguirá quitando cosas y manipulando, otra vez, a sus anchas... y en 8 años el otro, y en 4 años el otro... y así por los siglos de los siglos, amén.

Si tu te quieres quedar con el PSOE, o particularizar en partidos, pues piensa lo que quieras... pero tienes que ser muy simple para eso la verdad... y precisamente eso es lo que buscan, que haya guerras de partidos, como si esto fuera fútbol, y nos peguemos entre todos defiendo a "nuestros" partidos, el que tenga.

Da la casualidad de que "nosotros", estamos manipulando a los más ignorantes... vaya, si la mayoría de gente que va en el movimiento son gente que se desenvuelve como pez en el agua en Internet, etc... no creo que esos sean los más manipulables, precisamente. Los más manipulables sois los que os creeis lo que os dice la TV a pies juntillas, y reproducís luego por ahí como repetidores.

De todas formas, no tendrías que tener miedo... porque si, según tu, somos de izquierdas y queremos colar a la izquierda... lo único que vamos a conseguir es quitar votos al PSOE para dárselos a partidos de izquierda... con lo cual los votos se reparten pero entre la izquierda, y el PP seguirá con sus fieles votos de cada 4 años.

Si crees que no es bueno para España acabar con el bipartidismo o exigir unos mínimos para acabar con la clase política que hay... pues nada, yo no te voy a sacar a collejas de tu casa, pero decir que por hacer eso es de rojos... me parece muy simple.

Y aquí nadie se ha vuelto intolerante, que eso es lo que más os jode, que estais esperando a que haya follón para salir diciendo que se ha liado y todo eso. Os jode, en el fondo, que todo esto sea pacífico y ya no se les pueda llenar la boca a los de arriba desacreditando todo... eso es lo que jode de verdad. Si protestar es intolerancia... pues sigue bajándote los pantalones, pon el culo en pompa y sé tolerante. Eso sí, mientras tengas tu sueldo mensual de 600€ y los partidos de fútbol los domingos por la tarde... ¿para qué protestar no?

Si no querer privatizar la sanidad, la educación, pedir ley electoral más justa, que no haya privilegios en clase política, etc es "colar ideas izquierdistas"... apaga y vámonos.

Por favor, piensa más allá del PP-PSOE, que siempre te quedas en lo mismo, si esos son simples marionetas.

Bueno, mira lo que se va llevar a cabo el 27 de Junio en Europa:
http://yometiroalmonte.blogspot.com/2011/06/pacto-del-euro-traducido.html

¿Estás de acuerdo con eso? Si no estás de acuerdo te invito al 19 de Junio a la manifestación en tu ciudad, que es por eso. Si estás de acuerdo, pues muy bien.

Que sí, que el PSOE ha hecho mucha mierda, y para mi es la misma mierda el PP y el PSOE, salvo en 4 chuminadas, pero que esto que está pasando ahora viene por ambos. Unos pusieron los pilares y otros el tejado.

1 respuesta
vinilester

#65 Los más manipulables sois los que os creeis lo que os dice la TV a pies juntillas, y reproducís luego por ahí como repetidores.

No lo diras por mi. Que es lo que no has entendido de?: NO HE VOTADO AL PP EN VALENCIA.

Se da por hecho que al PSOE menos aun, si tanto me has leido deberias de saberlo ya.

Pero si te estoy diciendo el motivo por el cual no apoyo estos movimientos...
Que antes ni siquiera que esto saliese en la TV yo tenia ya una opinion propia y lo deje bien claro en estos foros.

Con lo cual, imaginate lo que puede influirme la TV para que vote al PP o Psoe. NADA. Ni la TV, ni nada de nada. Como bien dices respecto a esa gente dificil de manipular, aqui un servidor es de los que tambien se mueven bastante por internet. Y con ello quiero decir simplemente que saco mas informacion de aqui, que de cualquier otro sitio.

1 respuesta
varuk

#66 Me parece estupendo, pero no conviertas todas tus respuestas del tipo:

"¿Eres del Madrid?"
"No"
"Barcelonistaaaa"

Deja lugar a más posibilidades. No todo es izquierda o derecha, PP o PSOE, blanco o negro.

Un beso.

2