#202 Toma:
http://m.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-restos-mas-antiguos-cancer-son-hace-17-millones-anos-20160729070443.html
Las leguminosas se comen desde siempre (de hecho los chimpancés también las comen) el trigo y los lácteos son precisamente uno de los motivos por el cuál el ser humano prevalece como especie dominante en el mundo.
Sobre que cada uno consumía lo que necesitaba... cada uno consumía lo que podía, y dentro de lo que podía el líder del grupo consumia todo lo que quería, las mujeres fértiles después y luego los demás.
Para acabar con que en 5 horas acaban sus tareas... claro, iban al PaleoFour y cogían ahí lo que necesitaban, no te jode. Se tiraban días para encontrar comida, lo que recolectaban (18 horas al día) lo comían sobre la marcha, tenían que encontrar refugio cada noche, o prepararlo (las cuevas estaban ocupadas por hienas o grandes carnívoros como Osos, Tigres o Leones)
Si encontraban una presa a medio comer de algún cánido (no hienas) lo tenían que preparar ¿Has despiezado algún animal? Te recomiendo hacerlo, y solo con útiles líticos. Todo ello en un sitio escondido y lejos del campamento base, dado que los cadáveres huelen y atraen a hienidos, que en la época básicamente comían humanos porque son facilísimos de cazar para ellos.
Finalizamos con que el ser humano no iba vestido hasta H. neanderthalensis o ciertos tipos de erectus en regiones frías, no hacían fuego hasta tardísimo, y si lo hacían se dedicaban a mantenerlo encendido (ardua tarea, por si no lo has hecho nunca)
En definitiva, lee un poquito sobre el tema. Probablemente esté muy de acuerdo con tus ideas políticas por tu forma de hablar, pero intenta ser fiel a la historia (y si quieres hablar de arqueología estate informado, porque cambia a una velocidad vertiginosa)
Creo también por tu forma de hablar que estás hablando del Neolítico, el paleolítico data de 2.5M al 10.000 o alrededor. Tus ideas no están mal del todo, hay gente que habla de cosas parecidas, pero tienes que ser un poco más riguroso y leer más sobre el tema. Yo personalmente no estoy muy de acuerdo, pero si buscas más información encontrarás artículos muy interesantes.
Un saludo.