algun estanco online para comprar papeles de liar y tabaco raros y a buen precio?
he buscado y solo encuentro tiendas de otros paises, estoy empezando a pensar que no es legal vender tabaco por internet en españa...
algun estanco online para comprar papeles de liar y tabaco raros y a buen precio?
he buscado y solo encuentro tiendas de otros paises, estoy empezando a pensar que no es legal vender tabaco por internet en españa...
ahora me entero que existen xd
Que por cierto, la excusa de irse a por tabaco ya no tendra validez...
#4 acabarás como los japos esos q se encierran y cuyos padres les ofrecen comida a cambio de 'holas' y 'hasta luegos' a traves de una rendija en una puertA? xD
Esto del internetes se está cargando las viejas tradiciones. Que será del:
"-Voy al estanco a comprar tabaco, ahora vuelvo."
a ver no es por generalizar... pero si compro tabacao online es para que me lo traega la estanquera del pueblo... pk cualquiera se fia de los chinos colega
#20 muy forzada... pero buena! xD
Si lo encontrais y ademas 24h... un Marlboro para mi!
PD: Y ya que viene que traiga un surtido de clippers para que elija... que cuando voy al estanco me gusta echarles un vistazo y no quiero perder las costumbres.
Suelo practicar uno de los deportes nacionales "el picamiento de mechero", se me suelen quedar pegados los mecheros de los demas a la mano y de ahi al bolsillo.
Pero no puedo evitarlo, voy al estanco (que voy poco, soy mas del bar mas cercano) y me quedo embobado mirando los clippers.
Aun asi siempre suelo llevar el cutre mechero fosforito de promocion con luz al final.
Yo ya he realizado varios pedidos a http://www.all-cigs.com/es_0_home_0_0_0_0_0_0.html. Sale muy rentable comprar los packs de 6 cartones. Esta semana me deben de llegar unos cartones de chesterfield que pedi y me han salido a 18 eur el carton, eso si, tardan aproximadamente 20 dias en realizar el envio pero de momento siempre me ha llegado y esta es la sexta vez que compro.