El estándar de belleza femenino: ¿mito o realidad?

DoriHysteria

#148 Tu amiga tiene un caso de obesidad mórbida? No es lo mismo que si eres una chiquilla con 16 años le digas a tu amiga "jijijiji no comas tía, que te pones foca", hablando en un ámbito ESTÉTICO, no creo que le digas "tía, estas en 28 de IMC con un 40% de bf, el colesterol por las nubes, tienes que dejar de comer porque si no no llegas a los 50 años"

#147 Totalmente de acuerdo, si te jodes la vida de cualquier modo, lo pagas, si te quieres suicidar pasivamente hazlo, pero luego no jodas llorando.

Nos ha jodido el metabolismo sabes, que yo cuando era gorda tenía el metabolismo mucho más realentizado y ahora me puedo comer unas 2500 calorias y no engordar absolutamente nada xD

1 respuesta
B

#150 Pues no me leas xD
que quieres que te diga.. a quien no le interese que no me lea, pero no me molestes. Doy mi opinión como todo el mundo y si generaliza alguien que sepa que se equivoca.

#151 Bueno, pero en ese caso que dices creo yo que la persona ya está más que concienciada de que no debe comer tanto, creo.. Y si fuese alguien de mi familia, casi que le obligaría a no comer.

1 respuesta
DoriHysteria

#152 "Si generaliza alguien que sepa que se equivoca"

Una persona con unos análisis normales y una proporcion de grasa decente no tiene por que dejar de comer x cosas (a no ser que quiera cambiar o lo que sea), creo que está claro que me refería a cuando la persona pone en riesgo su salud.

1 respuesta
B

#153 "No puedes coger y decirle a un gordo que tire el donut"...
Creo que el concepto de gordo en este foro es medir 180 y pesar 90kg.. o menos.
edit, que yo simplemente me refiero que lo que has dicho de las drogas y la obesidad extrema, son las dos cosas perjudiciales, y yo se lo diría tanto a uno como a otro. Y a la persona obesa que no se le diga que deje de comer se le hace un flaco favor.

1 respuesta
DoriHysteria

#154 No voy a seguir con la discusión xDD Porque es que ya estás tratando de buscarle tres pies al gato y no me apetece, pero vamos, que en el post #153 te respondo a eso mismo que dices.

poisoneftis

a mi me da asco abrir fb últimamente porque está sembradísimo de posts así y lo que ya no soporto no son tanto los posts en sí como el hecho de que casi siempre hay alguna llamando anoréxicas o poniendo comentarios sobradísimos sobre las tías delgadas, luego si les dices algo tú quedas como una zorra

6 1 respuesta
yooyoyo

#156 Diles tú que ellas son unas gordas, no deberían ofenderse.

R

Gordas hablando de gordos en tercera persona xdd... en fin

1
ManOwaR

Yo me creo eso de que la tele influye cuando sale gente diciendo que emma watson esta buena, cuando es una tia de lo mas std. Pero me pones a la belucci y a una gorda, y joder, q no manda la tele, q manda mi polla.

7 1 respuesta
B

#159 Según las gordas tu polla se mueve con la belucci porque desde pequeño has visto que el canon de belleza era ese estilo en lugar de la gorda. Si desde crió las gordas hubieran estado arriba ahora verías una obesa y se te pondría como la lanza del cid.
Me imagino a las mujeres haciendo dietas para ganar peso y ser más "atractivas" xDDD y los alimentos en lugar de light con extra de mantequilla y grasas saturadas...

si es que el canon está totalmente reglado por las modas... :psyduck:

B

No creo que no poderte ni mover en la cama vaya a ser nunca un canon de belleza xD

Yuih

Pues yo cuando fumaba y la gente me decía cosas en relación a ello me lo pasaba por el forro y dejaba de tener relación con estas personas. Por aquello de que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Arnius-Fox

#1 Es increíble como un tema de mierda lo convertís en first world problem.

Que gente con 30 años, todavia siga debatiendo esto me parece tristisimo.

2 respuestas
t3r3r3

#163 Ya ya, no vengas de madur@ ahora, que seguro que tu hablas de las mismas tonterias por ahi.

3
Ulmo

#1 Joder en sólo un dia ya 9 páginas, la verdad es que científica, social e históricamente se ha estudiado mucho este hecho, y la realidad es que es una combinación de ambas.

Se sabe que hay factores innatos, por ejemplo factores como la simetría, el tamaño de los pechos, el color de la piel, las facciones infantiles, etc, instintivamente se asocian a salud y fertilidad, por lo que resultan más atractivas.

Pero tambien es cierto que existe un fuerte condicionamiento social, sólo hace falta echar un vistazo a cómo han variado los cánones de belleza a lo largo de la historia de la humanidad o cómo incluso hoy en día estos varían dependiendo del lugar del mundo en que te encuentres: En Cuba valoran la piel blanca mientras que los europeos tienen a valorar más la piel morena, los países africanos sienten más atraccion con mujeres de mayor peso que paises europeos, etc.

Related:

Seyriuu

A mí lo que me disgusta de este movimiento pro-gordas es que parece ser que los hombres no podemos estar gordos, tenemos que estar como reza la imagen de la barbie y heman, y ninguna de estas gordas sebosas en sus protestas facebookianas para llamarbla atención y criticar ha mencionado nunca el canon de belleza masculino, más bien al contrario, siempre se sobrevictimizan las mujeres y los hombres quedan como agresores que no sufren el problema.

Si quieres estar gordo. Estate gordo, tu problema es.
Si te quieres follar gordos, fóllate gordos, tu problema es.
Si quieres estar gordo y que te quieran follar gente que no se quiere follar gordos, tu problema es.

Lo que no se puede es querer que los demas te consideren atractivo por tus santos cojones, yo soy bajito y nunca en mi vida voy a crecer más y me ha tocado joderme y aguantarme con no entrar en el canon estético de mucha gente.

1
M

cañon ! digo canon!!

NSFW
4 1 respuesta
Yandr0s

#167 Esa mujer solo te gusta porque te han impuesto unos canones de belleza a base de bombardearte en la television y en la publicidad. Realmente lo que deberia gustarte es la belleza real de las mujeres que tienen "curvas"

Lo que deberia gustarte una mujer real como esta

Y si no te gusta deberias avergonzarte y camiar tus gustos para ser mejor persona y dejar de ser un superficial machista y patriarcado

2
xoubi

2
DaVNiz

#163 Desde luego que es un 1st world problem porque... en que otro lugar puedes morirte por gula?

Es un problema y grave, sobretodo por el monton de enfermedades endocrinas y coronarias relacionadas.

1
B

No sé quién es más pesado, si las gordas "víctimas" de la sociedad, o los que se pasan el día criticando a todo el que no siga su estilo de vida "saludable".

Si la gente tuviera un poco más de personalidad propia los cánones de belleza les darían bastante igual.

Los que decís que a una persona que fuma se le puede decir que va a morir de cáncer y todo eso, no sé en qué mundo vivís, pero yo no voy diciéndole a la gente lo que tiene que hacer y lo que no, siempre que no me moleste a mí. Igual que me molestan los veganos que me dicen "pobre cerdito" mientras me como un sándwich.

La gente realmente molesta es la que cree que tiene superioridad moral y se cree con derecho a decir que tienes que vivir como ellos y tener sus valores, porque si no estás equivocado.

5 1 respuesta
Seyriuu

#171 tienen la personalidad de querer resultar sexualmente atractivos a los demás con sus super michelines

1 respuesta
LimPollbrow

El estándar de belleza femenino se ha ido actualizando con el paso del tiempo...Dos cosas están claras:

1.Es cierto que hoy en día lo que los medios sociales describen como la mujer perfecta es una tipo delgada,etc etc... afecta en a nivel social y que muchas mujeres creen no estar perfectas debido a que este punto de vista está en todas partes y en boca de todos...

Es cierto también que el peso de la mujer es mucho más criticado que el de los hombres y es por ello que algunas se ven más presionadas para "estar a la altura". Para los hombres también es así,pero igual el echo de haber estado rodeada de amigos y no amigas,influye en ese pensamiento. También influye que sean mayoría de mujeres las que se "manifiestan" por su "belleza" y hombres

2.Bien es cierto que hay muchas gordas que se quejan y utilizan esto como excusa.Una cosa es estar bien y otra muy diferente decir belleza lo que a casi nadie le gusta.Me explico..

No me parece mal que alguien esté a gusto con su peso y le de igual su SALUD y lo que los demás dicen...Pero hay que tener en cuenta que realmente el estándar de belleza,ya sea femenino o masculino, tiene referencia en la salud, y es lo saludable lo que nos parece atractivo ,no todo lo contrario..ya sean gord@s o demasiado delgad@s

Alguna vez he comentado alguna foto con una chica que era gordisima y muchas feminazis se me echaron encima diciendo que por culpa de mujeres como yo ,la sociedad da asco...Vamos a ver,señoras y señores: os guste o no,estar gordo NO MOLA,da igual las veces que repitáis que la sociedad os oprime,y que la belleza está por dentro(que también es así),pero que estáis gordos coño!

No importa las veces que digas que eres bello,no dejaras de ser gordo y que eso significa que tu salud es una mierda.Intentáis ir en contra de la propia naturaleza diciendo que si es la moda,que si más mierdas resumiendo por el estilo.La naturaleza humana no ve un cuerpo gordo como algo hermoso,porque no es saludable,joder! Al igual que uno muy delgado tampoco..En algunos casos eso gusta,pero son excepciones. Estoy hasta el coño de ver gordas que encima van de feministas llamando zorras como #1 dice a otras que se cuidan,o que si es la moda que una mujer normal guste.Decir que es la moda,ya es encajar a una mujer como algo que está de moda :S Que pensamiento feminista es ese,por el amor de dios?Lo que pasa es que muchas son unas amargadas y que en vez de mover el puto culo,prefieren seguir sentadas y esperan gustar porque si.No se trata del donut que se comen,se trata de que no hacen nada para remover toda la grasa que les oprime y confunden que es la sociedad quien lo hace,porque no da la gana de hacerlo.

1 2 respuestas
B

#173 ¿En los hombres no es objeto de presión?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

no

7 1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
B

#173

Claro, por eso los gimnasio están llenos de tías y un par de tíos, claro.

#175

Si la diversidad conlleva permisividad y aceptación con cuerpos en riesgo médico que le den a la diversidad.

2 respuestas
Seyriuu

#175 pues no he visto aún discursos, protestas ni imágenes de la belleza de los hombres gordos y su naturalidad, pero de mujeres casi cada semana.

1 2 respuestas
LimPollbrow

#174 No es tanto como en las mujeres,no digo que no lo sea,claro que lo es...Pero es cierto que hay mas mujeres gordas diciendo sentirse presionadas que hombres.De todas maneras ni había terminado de editar lo que estaba escribiendo.

#176 Ahora terminé de editar.

1 respuesta
R

Pues yo que quereis que os diga, a los hombres los veo que tienen que sufrir el mismo supuesto estandar masculino. En series, peliculas, mundo de la moda.. vas a ver a pocos gorditos. Lo que ocurre es que ahora con el femimierda se ha puesto de moda el querer que todo el mundo acepte a las mujeres sean como sean (no se aceptan ni ellas mismas y pretenden que los demas lo hagan.. triste!).

Las mujeres lo llevan mas lejos porque en su mayoria son pateticas. Es asi de penoso pero que se le va a hacer. A mi me dan asco, tanto las gordas que pretenden que el mundo gire a su alrededor, como las pedroche que van de divas...

Luego encima estas son las primeras que ven a una chavalilla delgada y estan todo el dia con comentarios tipo "jaja mirala parece que se va a romper" "come mas!" etc. Y no se dan cuenta que el otro extremo es igual de duro de sufrir que el primero.

De verdad, no escribo mas porque me arde la sangre. Tengo la desgracia de no soportar a las mujeres, menos las pocas que demuestran valer.

Nott

.

4 respuestas