Hace unas semanas me lié con una tía que según mis ojos de borracho de sabado por la noche era un pivonazo sin ninguna pega, iba monisima, un culazo impresionante....En fin, nos liamos y hemos estado hablando. Es un encanto de chica, lista, divertida, no contesta con monosilabos... En fin, lo que es una buena chica. Empecé a rayarme porque siempre me ponia excusas cuando le decia de quedar pero luego me decía que le gustaba mucho y demás niñatadas; así que ayer le dije que o quedabamos o pasaba de seguir hablando, y al final me dijo que si.
Habiamos quedado a tomar un café porque teníamos que estudiar ambos, llegué y ya estaba ahí (con la mano izquierda debajo de la mesa ¬¬), estuvimos hablando un buen rato y al final fueron dos cafés, pero en un momento dado me dí cuenta de que era manca, no hablo de que no tuviera mano, si no que tenía tres tumores del tamaño de una morcilla por dedos. Me puse blanco y me invente una excusa para largarme de allí... Por su cara y por la mia creo que se dio cuenta de mi repulsion, así que fue bastante incomodo.
¿Habeis estado con una manca? Yo me la quiero tirar, porque la tia vale la pena pero esque no puedo imaginar que me toca con esa mano, me da mucha impresión... No se si me acostumbraria. Y por otra parte me siento como un capullo superficial... Pero joder, que daba muchisima grima!
¿Dejarías pasar una buena ocasion solo por un defecto fisico?