Estar "cuadrado"

X

Es posible estar cuadrado, o simplemente "bien/fuerte" sin necesidad de ir al gym? Me refiero a un trabajo especifico en casa o algo similar.

Con 100 flexiones y 100 abdominales diarias q se puede conseguir?

Gracias.

HIMOTEN

boomshack xD

no, en serio, que mierdas me estas contando? quieres ser aki un cuerpo 10 a base de chococrispis y pajas?

swoon

te faltaron las manuelas para ejercitar los brazos

D

Clombuterol.

M

Por supuesto que no, a ver si te crees que van a ir a tu casa a llevarte las anfetas.

vulkaNorz

si tienes una bici o sales a correr con frecuencia, aun...

Sorbled

Pasate por aquí que seguro que te ayudan: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

Ifz44

q es eso de bombshack?

Netzach

Marcus Fenix está cuadrado.

T

En casa como mucho estás romboide.

j3j3j3

AnGeL_Grr

#8 aparte del nick de un user ni puta idea

olvidadiza

BooMSHaCK

(¿No hay un puto hilo para esas cosas?)

-Shaydund-

Descompensar tu cuerpo, dolores de espalda, alteraciones en la cadera... ah! y músculo poquito.

X

a ver no pido estar cuadradisimo, tengo 16 años.. y solamente kiero tener musculo, no hace falta ser un amole

D

16 Años y te preocupan este tipo de cosas?

Criatura :)

T

Wistrol con jugo de berverecho todas las mañanas, mano de santo, estaras cuadradote en pocos meses..........y puedes seguir con tu vida sedentaria de pajas y videogames sin el minimo esfuerzo.

HIMOTEN

ah, solo 16 años!

entones lo mejor es que hagas

spoiler
olvidadiza

¿Qué coño es un AMOLE?
xDDDDDD

T

Nunca he visto a un tío ser un amole.

X

jajajjajaja kiero decir q no hace falta estar supercuadrao, solo tar bien de pectorales y q se noten las abdominales.. no es q me preocupe pero nose xD, seria interesante

vulkaNorz

que esto no es feda cabrones xD

_-DyN4MiC-_

Quieres ponerte cuadrado haciendo 100 abdominales y 100 flexiones...buenos si haces todos los dias durante 5 años..algo notaras...

Apuntate a un gimnasio.

Es como querer tener resistencia corriendo por el pasillo de tu casa...

HIMOTEN

vamos que eres un ñicris como el novita y quieres ser el terror de las nenas.

Si con 16 años no tienes almenos un proyecto de cuerpo molon, mucha cosa no se puede hacr.

a no ser que....

spoiler
swoon

#1 quiere ser to r3shUL0n suhprimohsuhermanoh y postear sus fotos en el baño en votamicuerpo

J

Tú lo que quieres es asegurarte de matarla de un cenicerazo y no dejarla inconsciente, porque claro, luego son más años a la sombra.

N

#18

#1 Ni siquiera es bueno que hagas ese tipo de ejercicios a tu edad, porque aún estás creciendo. Tampoco creo que la solución sea tomar ningún producto. Si quieres mantenerte en forma, que no 'estar cuadrado', podrías pensar en hacer algún tipo de deporte o actividad, en plan salir a correr, andar en bici, natación...

AlDaZ

Si quieres conseguir un cuerpo reshulon para poner fotitos en votamicuerpo, facebook y derivados sin hacer absolutamente nada de esfuerzo, te recomiendo que te apuntes a un curso online de photosop. Fácil, rápido y para toda la familia.

spoiler
swoon

#1 porque en tu perfil dice que tienes 19 años?

PLeaSuReMaN

porque tiene 19 pero el cuerpo de uno de 16

a esa edad preocúpate por hacerte pajotes

josepginer

Si realizas experiencias hackans, te pones cuadrado en 0,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DoomHammeR
  • wufi
  • HIMOTEN
  • Netzach
  • swoon
  • vulkaNorz
  • x-Day