Esa es la pregunta, me gustaría escuchar vuestras razones si la respuesta es no, si alguien ha tenido alguna experiencia podría contarla.
Pues si la quiero sí, el tema es que no quiero a una persona trans, quiero a una gorda.
No entiendo el debate, como mucho habría debate si transiciona después de empezar la relación.
Yo lo estaría, pero nunca se ha dado.
Lo único que me tira hacia atrás de la gente trans que he conocido en cuanto relaciones respecta es que suele coincidir con que, emocionalmente, no son la gente más estable del mundo. Se que suena muy a estereotipo pero al menos en mi experiencia ha resultado ser bastante cierto.
Ni de coña, si ya tienen problemas de base en ellos mismos emocionalmente, como van a ser fuertes para solventar problemas de pareja emocionalmente.
No lo haría, primero por que no habría atracción física y segundo porque las personalidad (mochila de vivencias) no me llama la atención.
Ni de coña. De hecho legalmente deberian de informar que son trans antes del inicio de cualquier relación.
Sí, tendría una relación con una trans, pero el problema es encontrar una trans con los pies en el suelo y quiera una relación normal. Hasta la fecha podría decir que el 90% de las que he conocido iban a por mi cartera o solo querían una noche de sexo y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
Para un bisexual como yo, una trans es lo mejor de los dos mundos.