Sería una forma de recaudar dinero y de tener controlados a los animales en grandes ciudades, ya que las molestias que generan entre ladridos, orín y heces muchas veces degradan la vida publica. Y tú, ¿Estas a favor?
- Si
- No
Sería una forma de recaudar dinero y de tener controlados a los animales en grandes ciudades, ya que las molestias que generan entre ladridos, orín y heces muchas veces degradan la vida publica. Y tú, ¿Estas a favor?
Más impuestos, claro que sí joder.
Ya pago impuestos por los productos de mis animales, comida, veterinario... Una polla.
si, pero cuando siempre que dañen algún tipo de propiedad o mobiliarios urbanos es bueno
así los dueños aprenden ( y no hablo por. todos eh )
Prohibiria tener perros en ciudad directamente. Los dueños de perros son personas con graves déficits de empatía y convivencia.
las molestias que generan entre ladridos, orín y heces muchas veces degradan la vida publica.
Estos se aplica a humanos en muchísimos barrios de muchísimas ciudades, y desgraciadamente no les hacen pagar más impuesto por ser anormales.
Me molesta más y degrada más la vía pública la gente saliendo de fiesta un sábado por la noche, y no hablemos ya como haya un botellón.
No, gracias.
En principio no, pero si hay espacios para que los perros corran y hagan sus cosas y produce un gastos significativo "fumigar, podar, limpiar" y además estropean farolas, bancos y fachadas, es un rotunto si.
Estaría a favor si las razones fuesen otras.
Ponemos también impuestos a los que tiran colillas y chicles al suelo? o a los borrachos que rompen botellas y se mean donde les sale de los huevos o se ponen a dar voces a las 3 de la mañana?
Por supuesto, nada jode mas los parques q los putos perros.
#14 Todo eso q dices es sancionable, q un perro mee en la calle, no lo es.
Sí.
Además de multas severas a quien moleste con ladridos o defecaciones sin recoger. Y un impuesto agravado a los que tienen perros de raza peligrosa + multas por llevar a perros sin correa y bozal.
He votado que si. Pero porque es algo inevitable. Impuestos a los perros, al monopatín y a la madre que nos parió a todos.
Por lo verde.
Por otra parte, mierda de perro en la calle, se la pondría gustosamente a los dueños en un plato, y que no dejaran ni un zurullito.
permiso de viabilidad para controlar tener perros en pisos sacados media horita diaria.
Reconocerlo como maltrato animal.