Nunca sabe uno cuando le pueden pasar estas cosas y menos saber si estás preparado para afrontarlas. La situación que a mi me acontece debería (o se supone) ser uno de los acontecimientos mas felices que le sucede a una persona en la vida (y a la vez problemático), es irme a vivir con mi novia. El problema viene derivado de la complejidad de la situación, yo tengo 22 años aunque me veo preparado mas que de sobra, ella 29 (quizás incida mas en el tema debido a su edad, aunque no aparenta 29 ni física ni mentalmente, es madura pero no mucho mas que yo). Ella vive en Madrid y yo en Oviedo, lógicamente y debido a que su trabajo es de mayor relevancia y que en la capital tendré muchas mas oportunidades de éste en mi ámbito (diseño) yo me traslado allí… pero… a pesar de estar preparado, se dejan muchas cosas y me hace dudar de si estoy realmente convencido de irme.
No es un problema de amor (ya que de eso vamos sobrados), sino de madurez, moral, riesgo… es bastante complejo y puede cambiar la vida (y lo hace) de cualquier persona. ¿Merece la pena?¿Y en vuestra situación?.