si tu le llamas que te den una paliza a usar una katana y un arco pues entonces si.. pero vamos mas que una paliza seria, Estas mujeres te matan EASY (japos inside)
Me encanta cuando acaba el tameshigiri, y se pone todo kawaii de golpe sin avisar siquiera! xDD
Que cosita mas dulce! ^^
Por cierto, no se si sois conscientes de lo que hace y de porque la alegría de conseguirlo:
- El primer corte, es dificilísimo. Es muy chungo hacer un corte limpio o directamente, cortar completamente de un tajo fino el rollo entero, casi siempre queda un trozo, y en el "mejor de los casos", cae por gravedad y por el golpe, pero queda colgando por el trozo que no se ha cortado.
En el caso de conseguir un corte completo, lo normal suele ser que el trozo salga disparado hacia el lado de propulsión.
Comprended entonces como de perfecto tiene que ser el primer corte para que el trozo se quede en su sitio sin caer, para poder realizar un segundo golpe aun MAS perfecto, ya que no solo lo corta completamente de nuevo, sino que encima, el trozo superior no se sostiene con nada y por lo tanto, lo normal habría sido que a la mínima saliera despedido hacia el lado, como si lo hubiera bateado.
Así que si, es un Tameshigiri perfecto en toda su ejecución.
Yoshi!!
edit:
mismo sitio, distinta alumna, y el "porque" de la dificultad:
Entonces llega ella, y se hace un fuck yeah a toda la comunidad de tameshigiristas del mundo:
#5 Buena explicación para los que no tienen ni idea de que es el Tameshigiri. Desgraciadamente por lo que veo, algunos no se han molestado ni en leerlo xD
yo de esto hay muxas cosas q no entiendo... pq la niña q corta 3 lo hace tan bien?? por cortar 3 a la vez??supongo q es un deporte a practicar aunq creo q eso del corte perfecto aparte de la practica tmb influye la suerte!
SALUDOS!!
Tengo un colega que lo hace , y yeva ya unos 15 años, y lo que comenta que es jodidisimo porke para hacer esos cortes tienen un angulo preciso para poder hacerlo y que no se puede variar. El problema muchas veces es que cuando lo varian por falta de tecnica hacen un golpe fuerte, la katana mete un latigazo y no son moco de pavo xd.
Digamos que hacer 2 cortes como la xika es ser muy pro.