- Sí
- No
- Me importa un comino
- Prefiero no opinar
Opinen camaradas.
La encuesta se cierra mañana a las 22:00. No pueden votar cuentas con menos de 2 meses de antigüedad.
Si queréis justificar vuestra opinión usen sus comentarios, denle like y sub.
Opinen camaradas.
La encuesta se cierra mañana a las 22:00. No pueden votar cuentas con menos de 2 meses de antigüedad.
Si queréis justificar vuestra opinión usen sus comentarios, denle like y sub.
No me parece mal siempre y cuando haya un plan para hacer algo con esos negritos y no solo sea una medida populista y cuya base sea el buenismo con el que tanto se le llena la boca a la izquierda.
Si van al chalet de P.Iglesias y a las propiedades de Ferreras si.
Si vienen aquí sin ni puta idea de ningún idioma y sin idea de realizar el minimo trabajo queriendo imponer sus leyes de la jungla no.
Estoy impaciente por que llegue el día en que se revele que X terrorista era uno de los que vinieron ese barco.
Lo que me voy a reír ese día
#16 ¿Te das cuenta de lo turbio que suena eso que has dicho? Es como si deseases que hubiera un atentado donde muriera mucha gente para poder ir con el dedo señalando y diciendo: "AHAAAA!! OS LO DIJE!!!".
Muy muy turbio, colega xD
Ahí con las respuestas poco manipuladas.
Me hace gracia lo de Malta, los re abastece pero no se los queda en su isla paradisíaca.
Claro que no, en que cabeza cabe querer meter sin control ninguno a todo el mundo, ningún país es una ONG como para tener que destinar recursos que en España ni siquiera hay para sus ciudadanos. Vienen a un país con 30% de paro a chupar del bote y si no consiguen dinero a delinquir, traed a más y dentro de 40-50 años cuando las sanguijuelas no hayan oportado nada y no haya dinero ni para que roben los políticos se van a sufrir las consecuencias.
Solo espero seguir vivo para ver la 3º guerra mundial, el monstruo que está creando la progresía... el de Hitler a su lado va a ser un chiste.