#64 Te agradeceria que para la próxima vez intentaras decirlo de una forma que entendamos todos y así no tengamos equivocaciones pero viendo tu respuesta, no veo equivocación alguna a la que reclamas.
Repito porque veo que la lectura es dificil.
El PP ha dicho sí porque ciertos puntos que no les gustaban del catalan han sido modificados, no digo todos, sino los que no les gustaban.
En este caso, la copia de otros puntos que no interesaban o no queria modificar se han quedado como están, y así podemos ver el link que has puesto de un periodico.
En cualquier caso no defiendo la postura del pp ni de cualquier partido politico porque ya sabemos que TODOS van a lo que van, y cuando un dia les puede parecer mal otro les puede parecer bueno o se pueden aprovechar de ello.
En cualquier caso, me resulta raro que una persona que odia a españa y le importa bien poco lo que ocurra fuera de sus tierras, se preocupe de "ponga aquí la comunidad autónoma que quiera"...
¿O puede ser que vaya contra el pp sea lo que sea?
La verdad no lo sé ni me importa.
De todas formas es mejor leerse el estatuto andaluz antes de opinar y sobretodo no esperar la respuesta de un periodico.
Saludos.