Este Domingo soy Interventor

F

(Interventor en una Mesa Electoral) Y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... me lo van a explicar mañana pero ahora tengo 1 hora libre y vengo a vosotros en busca de consejo.

Qué cojones hace un interventor? tengo una carpeta con cosas que no entiendo y una lista de 7 páginas con el nombre de mucha gente.

¿Las acoso? ¿Me follo a las que merezcan la pena? ¿Es legal hablar de esto?

olablair

que no se te olvide ir desnudo

Bloody

El interventor no era el que firmaba en los billetes de 1000 pesetas? Bueno, supongo que en los otros también.

Tu lleva un boligrafo, por si acaso.

Edit: Ahora que has editado sabemos mejor de que va la cosa.

Si eres interventor, te tiene que haber llegado información sobre lo que tienes que hacer.

Yo soy suplente de presidente de mesa, y me ha llegado un libro con toda la información.

Saludos

F

Otra duda que tengo... Tengo que estar desde las 08.00 AM hasta la 20.00 PM, cuándo como? porque aquí dicen que no me puedo ir de allí.

Ya he fichado a un par de nenas :D

George-Bush

xq no se lo preguntas a tu jefe ?

mira q preguntarnos cuando vas a comer como si trabajasemos contigo o algo...

#6 pues ni puta idea entonces, ya es mala suerte...

F

#5 Interventor en una mesa electoral -.-

Spachu_4Ever

¿Ya has fichado tias? ¿Hay fotos en la lista esa o como va la cosa?

Habra paron para comer digo yo...

F

#7 Son muchos nombres y trae todos sus datos, falta la PIC, de ahí que haya Fichado pero no elegido xD

Por eso pregunto si es legal, no sé, me siento como si estuviera timando a la Democracia :(

D

¿Hay alguna Aurora en la lista?

MegalomaniaC

a mi madre le tocó ser interventora de una mesa electoral y lo unico q tenia q hacer era fijarse si los votantes ponian los votos bien en su sitio y apuntar a los que ya habian votado.

D

#4 Tienes que estar a que terminen el recuento de votos, hasta las 20:00 es lo oficial.

F

#11 Es decir, un bocadillo y gl :(

Mierda.

#9 No.

Bloody

#12 Mira el edit en #3 sobre lo de la información.

En mi caso, aparte del bocadillo, me pagarían unos 55 €

Saludos

F

#13 Pero es que no me entero de nada xDDD, mucha ley y tal pero no me dicen que tengo que hacer, sólo lo que no debo hacer y lo que no debo dejar que hagan.

Ya dije que mañana me lo explicarian, pero así gano algo de tiempo y voy aprendiendo como es.

Lo mejor es que voy de interventor a un municipio que no es el mio! aunque está literalmente al lado.

K

si mañana te lo van a explicar para que abres el thread? no puedes esperar? xD

Zc3Dr1ck

Debes masturbarte repetidas veces durante las 12 horas oficiales

cuanto cobras?

p.d: inzaghi da asco

F

#15 Porque entre las 20.46 y las 22.00 no tengo nada que hacer, así aprovecho y me culturizo un poco. (Es decir, me aburro)

#16 No cobro nada, voy con mi partido porque mi padre va el 3º en la lista.

-nazgul-

¿y cual es tu partido?

F

Eso es secreto :$

Bloody

Supongo que si tu padre va tercero en una lista por un partido, el tiene que entender del tema.

Por qué no lo preguntas a él?

F

#20 Porque es él quien me explicará como va y hasta mañana no le veo.

A

pues postea los datos de las putotehs en cuestion.

D

#12 No. Mira mi padre es Policía Nacional y le toca siempre ir a los colegios electorales estos días, a los interventores, presidentes y todo el rollo les dejan tiempo(el que quieran, según dicen por ahí) para ir a comer, así que te podrías pedir una pizza, yo he ido con mi padre y los notas siempre llaman a chinos y eso así.

Colacado

#1 andate fino que igual va alguna xavalita a votar xD

F

#23 Podré fumar?

Y, lo más importante, si una moza de las fichadas es de buen ver podré ir a comer/follar con ella?

#24 Ya tengo fichadas, xDD

Shalauras

Bueno, yo tb pringo, soy 1er vocal suplente, en caso de no ir el titular, tendre k pringar, he ahi mis preguntas.

Suelen ir los titulares? se escaquea muucha gente en este tipo de eventos?
En caso de tener que ir, cual es mi labor?

D

#25 No. Eso sí que no, fumar está prohibido en los centros escolares, a lo mejor como está la democracia no irá mucha gente a votar y en algún momento podrás irte a fumar a fuera.

Lo 2º eso según seas tú de guapo y ella de guapa!!!

Edit: #26 Escaquearse, está penado me refiero a que es motivo de multa.

Kaiserlau

jajaj #2 >alll

Q putada maxo y resto del puto planeta tomando el sol en la playuca..

O

Vas a una puta mesa electoral, no creo que sea algo que te debiera de quitar el sueño o preocupar tanto, no vas a salir en la tele ni te vas a hacer famoso XD

F

Puta mierda, con la cantidad de peña en mi lista me voy a morir de mono :(

#29 Y si hay un atentado?