Aun no se sabe nada? Pues vaya, seguro que tanto secretsmo para que luego sea una autentica imbecilidad -.-
¿Pero esto tiene relación con el fin del mundo del otro thread? Según la cuenta atrás coinciden fechas cercanas xD
En otros foros se baraja la posibilidad de:
Agujero negro en el centro de nuestra galaxia.
Materia oscura.
Agua en Marte.
Estructura de diseño alienigena.
La gente se esta emparanoiando mazo por momentos, relacionan las declaraciones del papado a favor de la creencia en razas extraterrestres con lo de la nasa.
Que ganas de que lo suelten ya, aunque sea una chorrada xD
Magnética? Oh noes! Que ahora los agujeros negros son imanes de altavoces gigantes!
Gravitatoria amigo, gravitatoria.
Será algo que cuando lo comenten por primera vez nos quedara cara de
Luego, no entenderemos nada, y cuando lo expliquen en forma de cuento entendible para todos nos resultará indiferente.
Saludos
como sea una broma de la NASA por su aniversario puede ser un gran OWNED de proporciones descomunales
lol 7 u 8 horas... esperemos jajaja
yo creo que va a ser una santa gilipollez pero creo recordar que he leido por ahi que vida extraterrestre no es un objeto en si... sin embargo tambien creo recordar que la definicion de O.V.N.I. es objeto volador no identificado
recuerdo haber leído que iban a anunciar que han encontrado algo que se perdió en el espacio hace cincuenta años o algo parecido....
espero que no, porque la verdad es que yo tambien tengo ganas de saber que es xDD
O no mejor... va a ser
Oye!! que en la NASA somos demasiado importantes y tal... que como va a petar el mundo en... no se unas horas... que nos vamos vale? venga... que ya volveremos a por los supervivientes
Owned NASA
No me extraña que lo hallan estado buscado durante 50 años. ¿Quien puede vivir sin su su pene de plastico rosa?
lOL porfavor... me veo el tema hiendose hacia consoladores rosas... abrir un nuevo thread oficial sobre penes de plastico que sino los que creemos que somos graciosos nos quedamos sin ideas