si no se a corrido la voz entre los de la NASA es k es una mierda sin importancia.
Queridos Media Videros, noticias desde el Reino Unido:
El ministerio de defensa acaba de publicar que todos los avistamientos de OVNI's y experiencias relacionadas con ellos seran publicados:
http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
justo el dia que la NASA anuncia algo... WTF!?
vale ahora si que me preocupo jaja
de nada
jodidos capullos no os dais cuenta que el laboratorio CERN es para crear armas sofisticadas contra los alienigenas y que eso de los nuevos atronautas no es mas que un reclutamiento para el ejercito espacial europeo y lo que an encontrado la NASA es una nave alienigena...
es la GUERRA!
Todos tenemos el morbillo de que pudieran ser extraterrestres, pero no fumemos llesca, abran descubierto alguna paridilla y le dan bombo por que la nasa cumple 50 años.
Estoy seguro que si el primer gilipollas que invento el ovni en forma de platillo, lo hubiera hecho de otra forma, ahora todo el mundo diria que los ovnis son de X forma (como el primer gilipollas que la invento)
Ejemplo, si el primero hubiera dicho que un ovni es asi
pues ahora todos los ovnis serian iguales.. no quiero decir que no existan, pero segurisimo que existen y puede que esten mas o menos desarrollados que nosotros, pero que tanta historia y -99 de credibilidad... en fin.
PD: la foto de arriba seria "un ovni" inventado por mi en 0,1 segundos XDDD
#413 Esta tarde sobre las 7, la NASA revelará algo que han descubierto y llevabamos buscándolo durante 50 años, fin.