Joder pues como sea un OVNI, asistiremos a uno de los momentos más importantes de la Historia de la Humanidad.
Como sea un satélite perdido vaya fraude.
Yo creo que no va a ser nada tan sensacionalista como una señal o un planeta con atmosfera respirable
Sera un agujero negro muy cercano, o una supernova que podremos ver en "directo" o algo similar
Supongo que será un planeta con atmósfera que pueda servirnos o con agua líquida o sistema planetario con posibilidades de ello o algo así.
No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta que se lleva buscando vida en nuestra galaxia durante muchos años.
Para mi que va a ser eso lo que van a anunciar y si me equivoco que me corten un brazo.
#75 Imposible, hace poco escuche un especial en la radio, y parece ser que esa nave cayo en la Antartida a primeros de los 90..
Que antartida ni q niño muerto, la nave de laika se desintegro en la atmosfera, segun la historia perruna
Bueno, he estado indagando, y por lo que parece el Friker Jimenez dice que puede ser que tenga que ver con este video..
http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU
.. el contacto mas esperado desde Roswell..
#81 RICK ROLL!
Ahora en serio.
Lo que la NASA puede llevar 50 años buscando es:
Un planeta de similares características a la Tierra.
Un planeta de similares características a la Tierra y con vida.
Dudo que a tanta distancia, y con los problemas que les supone ya detectar planetas, sean capaces de detectar cuerpos en movimiento no lineal como pudieran ser naves (y no cometas o meteoritos).
a ese objeto lo han llamado... objeto de masa (mass effect) y nos hará avanzar la tecnología unos 300 años.
#85 como no sea la FE en la religion
vida extraterrestre no creo porque eso de que un dia para otro un tio de la nasa nos diga "que pum que pam hemos encontrado vida" no nos lo dirian, sera eso un satelite o alguna chorradilla de esas
#15 los agujeros negros supermasivos ya existen. De hecho, pueblan la mayoría de los centros de las galaxias.
Voto por otro planeta del sistema solar.
#1 A qué te refieres con "objeto" ?
Ni caso, el objeto en cuestión es la copa de la 3era Champions del Barça