#90 JAJAJAJAJJAJAJAJA
#89 ya se que existen, pero la cosa es que se ha descubierto en nuestra galaxia y que yo sepa en la nuestro no hay ningun agujero negro masivo
"to announce the discovery of an object in our Galaxy astronomers have been hunting for more than 50 years. This finding was made by combining data from NASA's Chandra X-ray Observatory with ground-based observations."
¿ qué objeto pueden haber estado buscando los astronomos durante mas de 50 años?
Apuesto por pruebas astrofisicas que confirmen la teoría de cuerdas o la gravitación cuántica de bucles que hoy en día estan dando luz a lo que habia antes de el big ban: un universo gemelo en fase de cotracción-
O lo mas increible : Que hayan conseguido "fotografiar" la materia oscura o la energia oscura.
Me gustaría la primera, pues acabaría con gran parte de los cimientos de muchas religiones en el mundo.
Más les vale que mole, como se una gilipollez como un río helado en Saturno o una piedra con trazas de no se qué mierda se van a enterar.
Han encontrado un planet a 12345634534658679864523452341343566456 millones de años luz que podria tener agua en su superficie ypuedeser habitable
Tras años de investigacion y despilfarrar dinero descubren que el agua es venenosa y que es imposible habilitar
NASA FAIL!
La popularidad de la NASA va años cayendo en picado. Muy triste que recurran a poner a la gente en suspense.....
Yo voto por:
- Vida extraterrestre
- Planeta chorra del Sistema Solar
- Planeta con condiciones idénticas a La Tierra
- Teruel
#113 pues no lo se porque como objeto se puede calificar cualquier cosa, pero al haberlo encontrado con el Chandra es lo que me hace pensar asi.
Como dicen por ahi, puede ser cualquier otra cosa que no sea tan importante ....
Lo alucinante sería una fuente de rayos X artificial .....