a mí se me caería la vergüenza si fuera presidente de un país en el que no hay trabajo para sus jóvenes, ni en el que pueden independizarse dignamente y empezar a construir su vida.
no soy endofobo, pero sinceramente cada día que pasa, como jóven que quiere ejercer ese gran lujo de tener un curro y empezar a cotizar, me cuesta más decir algo bueno de este país.
y es que los jóvenes que no tenemos enchufe u otro tipo de camino fácil estamos sentenciados a la mayor de las miserias y cada vez la bola parece hacerse más grande.
por si fuera poco, también tenemos que aguantar los desprecios de ciertos listillos de avanzada edad con 0 preocupaciones y la vida solucionada, diciendonos que somos unos gandules y que si no tenemos trabajo es porque nos faltan cojones. pues yo me cago en todos sus antepasados.
aún me acuerdo de unas palabras que dijo un primo mío hace unos años en una cena familiar "españa sólo vale para estudiar por cuatro perras y luego volar fuera" y sinceramente, tenía razón, porque si comparo su vida viviendo en el extranjero, con la de mi hermano que es de su edad, o la mia, se me caen los cojones al suelo y me dan ganas de cometer una locura.
este país es una vergüenza, ni pandemia, ni crisis ni nada, no tiñe ni tendrá solución.