bah, ya lo habíais puesto, y yo creyéndome original
Menudos personajes xDDDDDD
#147 Voy a mandar que haya una guerra desde la comodidad de mi cama hecha con bloques de cemento, mientras veo Juan y Medio.
Biba.
#132 Bates y navajas es de batasunos, nosotros vamos con luceros del alba y espadas bastardas. Deus vult.
#131 Madre mía, son bufones.
“Somos de ixquierdas, trransfeministas, antificistas...bueno, estamos a ver cómo nos definimos.”
WTFFF
Y la otra con que están en la preasamblea.
Macho no me extraña que la izquierda pierda votos. Se preocupan solo de idioteces, es para llorar.
Se deja de llevar la razón cuando una manifestación se convierte en un campo de batalla, las dos extremas que hay son iguales de mierdas y radicales
#52sephirox:Por lo visto han pintado en algunas pantallas de esas q tenemos del proyector, que valen 500 pavos cada una, las han tenido que tirar y teniendo en cuenta que el presupuesto en letras es limitado...
En este país ser tonto y destrozar material público va de serie. Y da igual hacia qué lado mees.
#86 Pues abres un hilo para hablar de los votantes medios de VOX , este es para hablar de los "anti"fascistas.
Es como si pongo yo un vídeo aquí ahora de la blizzcon y me quejo del diablo, ya has intentado llamar la atención.
#162 No estarán muy preocupados si llevan 40 años votando PPSOE y ahora se suman al carro de los cristofachas.
Cuando no se pasa hambre se puede uno dedicar a gilipolleces. Eso vale para todo.