Por qué no se utiliza una ley más eficaz para erradicar la corrupción en el espectro político, como el recurso a la justicia federal en los ámbitos provinciales, a la vez que se aplican leyes atenuantes a los corruptos? ¿Por qué se busca perdonar la falta de moral y de decencia de aquellos que, como macristas o kirchneristas, se han enriquecido con el dinero público y se han beneficiado con la obra pública, a través de empresas contratistas o subcontratistas, o de los desvíos de dinero público hacia sus patrimonios personales? ¿No sería mejor, en tanto se sigue investigando, presumir de “colaboradores” a los presuntos delincuentes para convertirlos en verdaderos testigos de cargo? ¿Y por qué no se les otorgan a los delincuentes la posibilidad de llegar a la prescripción de la pena, a cambio de que sean perseguidos y juzgados los responsables de la corrupción, como los grandes políticos, los empresarios y los funcionarios que, a partir de una decisión política, procuran beneficiarse con el dinero público?
Y a los chicos también. Pero ya te adelanto que no son los tatuajes. Ve cancelando el tatuarte el cuello pirque tú parecerás un yonki del módulo C
Los tatuajes tan extendidos son la manera más perfecta que ha encontrado el ser humano hasta ahora de imitar a alguien que acaba de salir de un pozo de diarrea.