la mujer parece q va a llorar en algun momento
#19 +1
La verdad es que tiene que ser una pena tener a alguien de tu familia así Pobre hombre, espero que al menos él disfrute
#28 el hecho de ser autista no quiere decir que tenga que ser más inteligente que el resto... el autismo es una cosa separada de la inteligencia. Puede ser autista y tonto! eso es independiente.
I LIKE MARBLES!
hay que estar pillado para tirarte 60 años viendo rodar las canicas.. xDD yo me esperaba que hiciera algo espectacular ocn ellas..
Joder is las tiene clasificadas por los segundos que tardan, jodio enfermo xD
Yo hacía competiciones entre varias canicas en la buhardilla de mi casa. Iba anotando quien chocaba contra quien y en plan cuartos de final / semifinal / final. Y luego los que ganaban varios torneos jugaban el torneo de campeones. Y todo lo iba anotando en hojas de papel. También anotaba los goles que metía cada jugador del pc-futbol en hojas de cálculo.
Pero en fin, de un pequeño trastorno obsesivo compulsivo a lo del pavo este... Creo que es una cuestión de falta de socialización en la infancia/adolescencia. Lo que tengo claro es que el tío ese es el pavo más feliz del mundo. Cada vez que lanza las canicas y que apunta los datos me consta que es feliz. Ahora, cuando he visto que guardaba a las canicas campeonas ya lo he flipado en colores xD.