#588 Bueno ahora has contestado algo normal. Igualmente, te repito q el q deja de respetar eres tu al prohibir lo q sea.
No hacen daño a nadie, la sensibilidad te la crearían si llevasen banderas de italia?? O de Escocia?? O una bandera inventada??
De verdad tu no te das cuenta, q la gente quiere ofenderse?? Q sea una falta de respeto no implica q se haya de normativizar. Q yo no te choque la mano a ti, por ejemplo, es una falta de educación y respeto, pero ni se me puede obligar a chocarte la mano, ni hay q hacer leyes para ser "educado".
Esto es una cuestión de educación y respeto. Pitar el himno es una falta de educación y de respeto, pero no es un "atentado contra el español, q siente q vulneran sus derechos" y con las banderas mas de lo mismo.
No confundas q si algo te molesta hay q quitarlo, puedes o no estar de acuerdo, pero eso no implica q tengas q coartarlo. Pq si ellos enseñan la bandera o pitan (me parece una falta de educación y respeto), no coartan ningún derecho tuyo (pq oír el himno no es un derecho, no confundas lo q quieres hacer con lo q se puede hacer), en cambio si tus no les dejas llevar esa bandera si q coartas su libertad de expresión.
Ahora, si tu eres incapaz de diferenciar, lo q quieres de lo q es, pues ya es problema tuyo. Y te repito, q para mi q no lleven ninguna bandera ni nada, pero no decido yo q hay q hacer, y no se puede prohibir algo, pq unos se sienten "ofendidos" (q ya hay ganas de sentirse ofendidos... q entre los catalanes q les gusta mucho el "picar, y los otros q todo les ofende...)
EDITADO: Por cierto, no te lo tomes a mal eh. No tengo nada contra ti ni nada, simplemente debato contigo ya q esto es un foro. Un cordial saludo.