#597 Vuelves a confundir el q no sea el lugar mas apropiado con q sea una falta de respeto.
Pitar el himno es una falta de educación. Y llevar la bandera no falta a nadie, simplemente ellos piden una cosa, o quieren una cosa, pero eso no pisotea a nadie. Si algún día se llega a algún acuerdo pues vale, y si no pues vale también. Pero no pisotea a nadie el pensar de forma diferente.
Que no es el lugar mas apropiado?? Pues yo estoy de acuerdo contigo, pero eso no es suficiente para coartar la libertad de expresión de nadie.
#599 Que derecho fundamental viola??
#602 Yo no creo ni q sean catetos, ni nada. Cada uno puede pedir lo q quiera, y votar lo q crea, igual q otros votarán otra cosa, y no por ellos estos serán ni catetos ni nada.
Obviamente, yo no estoy a favor ni de banderas, ni de pitar el himno ni de cosas así, pero no me queda otra q respetarlas. Igual q cuando suena el himno del barça pues gente lo pitara y cosas así. Las faltas de respeto y de educación son reciprocas asiq...
Igualmente, esto como una reflexión, "si haces lo mismo q tu enemigo, no eres distinto a el"