#209 Tío yo por ejemplo soy bastante peludo, me lo tengo que depilar si o si xDD aunque es un puto coñazo u.u a las piernas y eso ya estoy acostumbrado por la natación y la entrepierna ni largo ni corto
#210 mira que puse que ponia la foto x el pelo, que sino madre mia, el pelo llamalo como te de la gana, ese es el que me gusta xD
PELO DE LA CABEZA: corto
PELO FACIAL: afeitado y una barba de 3 dias, depende de la ocasion pero es cierto eso que he leido pro ahi, bigote o perilla junto pero suelto ni hablar xDD
Damos por sentado que pelo de hombros y espalda NO, bueno yo no lo rechazaria tan pronto ai mujeres (pocas pero las hay) que el pelo en los hombros y espalda les gusta... a mi personalmente NO
PELO DEL PECHO: es no importa (si tienes una cantidad normal, incluso un poco abundante)
PELO GENITAL: tambien lo he leido por ahi...lo importante no tiene pelo xDDDD pero vaya ke un poco recortadillo no va mal
PELO DEL CULO: mientras no tengas tarzanitos...
PELO DE LAS PIERNAS: a mi no ai cosa ke me de mas repeluz que las piernas de un hombre depiladas :S ai hombres ke si le kedan bien pero a la mayoria no...
APARTADO ADICINAL LIBRE PARA ACLARACIONES ADICIONALES: esto es una opinion personal, a cada cual le pega una cosa u otra...¿todo esto para decirnos que te vas a cuidar un pokito? xDDDD por cierto!! xDD foto del antes y despues del cambio
#214 XDDDDDDDDDDDDDD me hace gracia ke me menciones a mi y no al chorro de gente que ha dicho exactamente lo mismo ke yo XDDDD me siento afortunada__ Gracias!!!!
PELO DE LA CABEZA:
b) Media melena (de este así lisito/planchado brillante en plan el marido de la de "Medium" sierve claro y oscuro)
ó
c) Corto (también me encaaaaaanta, lo importante es que esté limpito y brillantito, un pelo sano y suave es agradable siempre.)
PELO FACIAL:
a) Bien afeitado
ó
c) Perilla (Si le queda bien es muy sexi)
Damos por sentado que pelo de hombros y espalda NO (muy bien dado por sentado)
PELO DEL PECHO:
b) No (si tiene pues tampoco es ninguna tragedia, pero más agradable es suaviiiiiiiitto)
PELO GENITAL:
c) Rapadito pero visible
ó
d) Pelao
PELO DEL CULO:
a) No importa
PELO DE LAS PIERNAS:
a) No importa
(Me es indiferente, ambas me resultan agradables)
APARTADO ADICINAL LIBRE PARA ACLARACIONES ADICIONALES:
- Bajo el brazo mejor peladito.
- ¡Arriba los merosexuales! xD