pero si parece la amy white house esa.
GORDA !? WTF estais enfermos, que se le tienen q marcar las costillas 100% o q? dios haceroslo mirar ...
#30 O lo que es igual, operación gamba.
Pues la verdad con el culazo que tiene y esas caderas podrían haberla sacado con otra pose... y la han maquillado con poco gusto...
De cara no sera muy guapa. No tendra unos melones impresionantes, pero gorda no esta.
Interviu siempre ha sido mas de sacar famosas en topless que sacar pivones. Yo ha esta me la pinchaba, pero vamos... de cabeza
a mi m gustaria ver las fotos de las que os haceis vosotros.
ah claro k stamos ablando de mv... 25 cntrms pene, follando 3 oras etc etc.
pues yo melafo sin pensarlo. aunque sea solo x el morbo
Se hace famosa en OT por cantar mal -> El público la larga del concurso -> Llora por todas las cadenas de TV a golpe de talonario -> Se va a Interviú y se desnuda a golpe de talonario -> ¿Que será lo próximo?
Lamentable manera de seguir el nuevo deporte nacional del circo mediático-tomatero.
PD: Tiene un MELAFO saludable, pero no es para tanto, las hay mejores xDD.
#48 si te pasase ati anda que no harias eso, o te quedarias en casa pudiendo cobrar un paston por entretener a 4 frikis OT'eros. piensalo xD
#49 pues a mi esta "nueva" forma de ganarse la vida, q es humillandose a uno mismo BASTO, me parece bastante patetico
tiene la cara un poco rara..pero por lo demás no está mal no?
un pokito más de pecho no le haría daño, pero para nada está gorda la chavala.
GORDA??? mi no entender (sale fatal, de hecho parece hasta birolla, claro que a mi ya no me parecia muy guapa)
Quitando que la chica no es ninguna maravilla de la naturaleza.....
Todos aquellos que dicen que esta gorda o rellenita tienen problemas muy graves.... asi despues tenemos anorexicas joder, con la mierda de gustos que teneis.....
Para todos los que gustais de delgados enfermizos, g0 pajearos con esto y dejar a las mujeres normales en paz.....