#89 q puto asco jodr!! nose como ellas mismas se pueden gustar asi o algo...
Dudo muy mucho, q le pagasen 10 kilos, cuando esta tia tiene cache 0
Q pasa q a todos los q no nos gusta esta tia, o somos unos enfermos, o atrapados, o no tenemos novia, o estamos con trolls? O_o
a aquellos q ablan sobre si esta gorda o rellenita... #4 por ejemplo... alomejor si se te pone asi delante no te la follabas, enga ai queda eso, admeas otra cosa, no esta gorda ni de coña... no se si vuestras novias son mejores k esta
tendra cara de sindrome de down pero tiene un fisico al q ninguno de vosotros aspirariais ni de cerca en vuestra vida de ligones de palo come-carcamales.
A #98 me remito, creo que eso es lo que intentanbamos decir todos a los que esa tia no nos parece ni fea ni gorda.
Las satanicas? esas q en su 90% son bien rellenitas q como vestidas normal, no las miran, y tienen q vestirse asi para disimular?
De las emos no hablo, cosa mas grimosa xD
tomaaa yaaa,, si no le pusieran tanto maquillaje n la cara, pq esta toda fuertee la niññaa
un 10 jajaj
(ke jiii)
No se donde veis que esta chica este gorda :S
Por lo demas... pocas tetas si tiene, pero no mal tipo. Y de cara no la veo tan fea yo :_
Gordita decis que esta madre mia.........en fin
Y si tiene tetitas, pero con lo que le han pagao se pone 2 buenas calabazas y arreglao
no esta gorda... tiene un pecho juvenil
de todas formas, en vivo es mucho mas guapa; han querido makearla tanto que ha quedado con cara de retarded
pos yo melafollaba ())==D y quien diga que no, aun no a despertado, dejar de decir tonterias, tiene un viaje bueno, ya os gustaria a mas de uno que la llama gorda, fea y con sindrome de down, muchisimo pegar un kiki con una tia con ese tipo, que aunque sean pocas tetas, dan para mucho ....
cuatro putas páginas de thread y aún no tenemos las fotos del reportaje completo? Esto es media-vida? o es un puto club de matemáticas, JODER.