como definiriais vuestro estilo de vestir (*****************************)
gracias.
Alternativo.
Visto algo punkie pero sin pasarse xDDD
rollo...vakeros[algunos rotos x las rodillas] camisetas a rayas, camisetas de grupos, pero no tipo IrOn MAiDeN tHe kIllEr sino un simbolo y el nombre del grupo, sudaderas antxitas...
por lo general, vakero y camisa, no tengo ni UN pantalon de chandal, solo uno para el gym.
pantalon de chandal adidas y camiseta del mercadillo, zapatillas deportivas paredes que no pasan de 30 euros
a lo homer simpson de lunes a miercoles a lo padre d familia d juves a sabado y los domingos me disfrazo de spiderman y voy a violar camioneros a la M-30....
P.D. cuando encuentres tu personalidad tb lo vas a postear???
pixela la cara si es menester.
sigo sin entender que tiene que ver mi personalidad con este post... si los cokinos de arriba me lo explican bien
normalmente suelo vestir deportivo(nike adidas reebok..)
otras veces de otro tipo de marcas urbanas(harringtong,lonsdale,zara,jack jones..)
y los findes ropa asi pija o con camisas y tal.
y de deportivos nike, puma tengo 3,mustang, y tambien tengo las adidas esas clasicas con las 3 rayas.
y algun que otro complemento
un día puedo salir vestio con una camiseta ancha, pantalones anchos y gorra a lo raperillo, otro día camiseta pegada y vaqueros, otro día vaqueros y camisa, otro día camiseta corbata y vaqueros... en fin no sigo una línea, visto según me levante ese día
no tengo estilo xq no me gusta comprar ropa, donde vais a comprarla? es q yo nunca veo ropa q me guste
Yo tmb quiero el de #19
-NO
Entre tiempo, visto con tejanos siempre, camiseta (sea cual sea, xdye o springfield) y sudadera
En verano, con pantalones 3/4 y camiseta blanca, clarita o camiseta de tirantes (de la Factoria Nike de la carretera de la roca, tiradas de precio)
Para gente de Barcelona o alrededores aqui hay un buen sitio para comprar barato y de empresas de nombre.
http://www.larocavillage.com/laroca/home.asp
Pantalones anchos, pantalones cortos anchos o piratas, chaquetas o sudaderas, camisetas frikis y/o de grupos o normales (las menos veces). Zapatillas en plan skater o playeras normales de toda la vida, menos unas de loneta tipo Converse All Star de las bajas (las que no llegan al tobillo) que son completamente negras y me costaron 12€ xD
ODIO ir a comprar ropa, así que normalmente compro lo primero que me aconseja mi hermana y que me gusta a mí y salgo corriendo de la tienda. Aun no ha conseguido que me ponga camisas, ni lo conseguirá. ODIO las camisas. Si me caso iré en chandal.
Vaqueros cortos, camiseta, las zapatillas vans de cuadritos negro y balncos xD
o vaqueros y camisetas o camisas o tambien de traje
menos cuando voy de traje lo demas es siempre informal y "desaliñado"
No se puede definir el estilo, siempre vas diferente
_
un tanga de leopardo un antifaz de cuero y un latigo.. asi visto yo...
PD: o era tu padre el que vestia asi hmm.. no lo recuerdo bien xD