pienso q sí
no dice q debas ser tia, #1 si qieres manda, es eso lo q querías no, q te animemos, pues ale adelante!
Hay que mirar si la matrícula está registrada al tal angel lluis y si es así.. a enseñar las tetas amigüitos!
fijo que si...
"soy empresario con una buena posicion economica" y ando en un megane del 90 xD
"estoy un poco tocado de la columna vertebral".. coño un poco tocado es una lumbalgia.. que leches tiene para no conducir?
para todo lo demas #2
Al menos lo que es el titular del coche no tiene ninguna multa... al no tenerlas no puedo saber su nombre :s
Vamos, por lo que vende un megane de segunda mano, saca dinero para que una docena de putas se las enseñen durante bastante rato..
"Soy empresario con una posición economica importante" y tiene un Megane... en fin. Yo soy tú y vendo el coche y me voy de put*s.
PD: #1 a ver si vas a ser tú el del Megane... aunq no se yo, la foto está bastante bien hecha comparada con la del gato.
Edit: #10 pensamos igual, no se si será bueno o malo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda mentira, vamos... anda que no hay guarrillas que las enseñan sin nada a cambio, pues las enseñan por un coche y mira tú que bien!
Eso de la posición empresarial > Coche tampoco tiene que ser así.
El delegado de mi empresa lleva un 207... bueno porque el Accord está en el taller, pero es indiferente, no todos llevan cochazos... de todas maneras FEIK!
fijo que es FAKE y es un salidorro, aunque no se que gana... XD si puede ir a un monton de webs y ver tetas >_< ainss... la gente no riega bien
JAjaja buena idea para consegir lo q qiere. Esta clarisimo q es una mentira. Pero bueno seguro q habra alguna tia q cuele...
"soy legal"
j3
le voy a mandar un email con un enlace a www.puritanas.com a ver si se le quita la tonteria