Pues qué queréis que os diga, yo lo he entendido perfectamente.
La muchacha, que aun teniéndo novio, le decía al que quedaba con ella que nunca le había ocurrido antes querer encontrarse con alguien, se contradice, porque es de suponer que si tienes novio, con ese novio sí que has tenido necesariamente en algún momento querer encontrarte, pues sí no, no sería tu novio. Para entender esto hay que tener en cuenta que anteriormente le decía a su amigo que no hiciese cosas imprudente como despedirse diciéndole besos, lo que ella realmente quería es que le diera besos, y lo anterior no es realidad más que una indirecta muy sutil que su inútil amigo no pudo entender.
También sabemos que si ella no quiere que le regales nada pero de repente le regalas algo y se lo pone delante de todos los compañeros del trabajo para que la vean, en realidad innegablemente ella sí queria que le hiciesen un regalo, pues quería hacer ver delante de sus compañeros de trabajo que su novio le regalaba vestidos bonitos, pero como su novio no se los regalaba y no quería que la gente pensara que éste pasaba hambre, tuvo que decirle a su amigo que no le regalase nada pero queríendo en realidad que sí le regalase algo. Entonces, una vez se lo regalase, ponérselo, mostrarlo en el trabajo, y así demostrar que su novio la quiere.
Al novio ella no le dice que un conocido le ha regalado un vestido, se lo echa en el bolso y se despide dándole un beso al novio, cuando llega al trabajo se lo cambia en el baño, y para que los compañeros del trabajo no sospechen; pues ella había llegado con otra vestimenta totalmente diferente; y percatándose de que quizás no está siendo prudente, decide decirle al novio que hay un acosador que le manda vestidos pero no sabe quién es porque solo le dice besos y está confusa; algo que ella había planeado previamente con total precisión con el "amigo"; y le pide al novio que para que no piensen que es una adúltera y que hay alguien que le hace regalos fuera de la relación, él tiene que ir al baño del trabajo para darle el vestido y así hacer ver a todos los compañeros que él es quién realmente se lo regaló.
Cuando sus compañeros llegan al baño la descubren semidesnuda con risa histérica y hablando contra el espejo, su novio en realidad no existe y nunca existió, sólo existe en su cabeza, sus compañeros de trabajo en realidad son los encargados de la limpieza de los baños de la estación de metro de Carabanchel, de repente se escucha un sonido de pasos que se acercan apresurados, es el Docotor Esquerdo, que llega corriendo desde el sanatorio, entra en los baños y grita "que nadie se dirija a ella, esta persona tiene un trastorno contradictorio múltiple transmutacional léxico gesticular asociativo muy delicado y es áltamente peligrosa", ella se gira y en el Doctor reconoce a su amigo.
"¿Qué haces aquí?, tú me regalaste este vestido, ahora todos pensarán que soy una puta, ¡¡dime un beso, dime un beso!!" mientras se acerca cada vez más rápido a él. Sus antaño carnosos labios y perfecta dentadura, ahora pútridos y descompuestos, se abalanzan sobre él, le muerde en el cuello y el Doctor grita, grita, grita con toda su fuerza y desde lo más hondo de su corazón... y de repente, despierta.
Sobresaltado en la cama escucha "tranquilo, cariño, ya pasó, todo fue un mal sueño", se gira para abrazar a su mujer y recibir consuelo, élla lleva ese precioso vestido que aparecía en el sueño, pero cuando se encienden las luces descubre horrorizado frente a él esos descompuestos y pútridos labios, intenta escapar pero está amarrado de cintura y pies, y grita, grita, grita con toda su fuerza y desde lo más hondo de su corazón queriéndo despertar, deseando que todo fuese una pesadilla más, pero no lo hace. Nunca fue un Doctor del Sanatorio, nunca tuvo mujer y nunca fue feliz. Habian pasado ya 7 años desde que esa loca del coño contradictoria a la que se quería beneficiar le pidió que no le regalase nada y poco después ir a esa almacén abandonada en la que se suponía trabajaba para poder encontrarse con él lejos de su novio, lejos de las imprudencias y palabras, gestos y besos a escondidas... "dime un beso".