No sé si ha salido ya, pero se ve como claramente como este tio es un hijo de la grandísima puta...
#2 ya ves, que gracioso ¿eh?
en fin
No sé si ha salido ya, pero se ve como claramente como este tio es un hijo de la grandísima puta...
#2 ya ves, que gracioso ¿eh?
en fin
xDDDD
pd: soy un monstruo.
De verdad que a nadie más le hace reír?
Debo de ser una persona horriblemente perturbada.
Repetido, pero tienes suerte de que borrasen el video
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=309370
Por cierto sergio, al que mas temas chapo es a ti, no es nada personal eh xDDDDDD
Claro que se puede denunciar... y por si acaso pregunta por ahi como descargarte el video, por si acaso los autores lo borran.
menudo hijo de la gran puta y eso a un perraco pitbull o alguno de esos peligrosos, no se lo hace el muy cobarde.
Es nuevo.
Yo soy la señora esa y le doy de ostias al de la cámara hasta que suelte donde vive su amigo.
#16 ya ya se que es de un móvil, pero vamos que se nota, creo yo xD. Y si veo que lo está grabando le cae una manta de palos que no la centra xD.
#15 no sabe ni ke lleva una camara, esta grabada desde un movil(lo digo por la calidad de imagen) y fijate que graba de lado, esta disimulando una grabacion ...
lo vi ayer en otro foro que lo postearon...
Sergio Denunciable... es pero en cuanto a la mujer denunciar eso simplemente es denunciar Daños puesto que a ojos de la justicia perro = daños (como si se tratara de un objeto )
Lo unico que se podria hacer es saber quien subio el video etc etc etc.... y tirar del hilo..
PD : es un H**********************o mas
yo cada vez ke veo un perro de esos se me viene a la cabeza ke son un balon y ke seria 'simpatico' darle una patada y evr hasta donde llega
Sin embargo soy una persona normal y jamás lo hare
Y síi, apoyo lo de ke si fuera un doberman o un perro de estos no tenia cojones, o si el dueño fuera un pavo ciclado....
Vaya gentuza, es lo tipico ke ves y te dan ganas de crujir al del video
Todos hemos dicho alguna vez lo de perro patada, o lo de bebe patada (estos que van sujetos con correas muahahah) pero de ahí a hacerlo hay un rato laaaargo.
Joder, me parece fuertisimo lo que le hacen al pobre chucho, lo malo es que por una patada a un perro quizas lleguen a meter al tio en la carcel, pero sin embargo hay cazadores furtivos cazando y matando animales a diestro y siniestro. Aun asi la agresión a un animal me parece muy mal.
ahora saltara el tipico amargado con que no nos preocupemos tanto por los animales cuando hay personas muriendose de hambre y tal .... en fin
Hay que reconocer que siempre se piensa en ello, pero como cachondeo por el tema de que el perro es pequeño. Tal y como dicen, de pensarlo a hacerlo hay bastante.
Ponle que esa señora es mi abuela o mi tia o quien cojones sea de mi familia, y ese tio no tiene donde esconderse pq de la paliza que le doy no sale del hospital en un año.
pues a buen perro le a ido a dar una patada asi..... como minimo ese perro lleva una pata rota sino son mas y alguna costilla hundida.
Me acuerdo que la amiga de mi madre tiene uno de esos con el tipico lazito en la cabeza y una vez le piso sin querer y le hizo un pequeño desgarre en la pata que la tuvo un mes con bendajes, asi que imaginaros con esa patada...
Y para el gilipollas del de la patada y de los que se descojonaban y grababan, os invito a que hagais eso con el pitbull de mi primo a ver quien es el que se rie y el que grita como una puta nenaza, tipicos malotes de mierda que nada mas se meten con animales o personas inferiores, hacerselo eso a un xaval joven que pasee a un perro como ese a ver si hay huevos que sera lo ultimo k os encontreis....