#28 q hablas loco, si cogen la manguera y lo limpian antes q un cuarto, y sino ay manguera pos como toda la vida un cacho de palmera y a barrer
32# Reconozco ke gracias a los politicos si.. Aunke tb el carnaval actual de tenerfife es una burda copia de el de las palmas hace 10 años cuando se hacia el "mogollon" no las terrazas pijas y los chiringays..
#15 estas atrasao... los canariones nos vamos pa ya por q aki ya no se puede estar trankilo xDDDDDDDDDDD
El regero de mataos q hay aki ya es monumental, ya no se puede ni caminar xD, en tenerife el matao del barrio aki es poco menos q el gey de la clase xD
34# jajajajaja jarcorito (poligonero en tenereife) = Gays de la clase en Las palmas xDDDD ke bueno...
en españa somos un putos cerdos. Hace cosa de medio año fui a paris, y me invitaron a cenar en un puente al lao de notre damm, a cenar en la calle vamos, era algo parecido alo que aqui llamamos botellon, pero ellos lo hacen mientras cenan con cositas que trae cada uno. Cuando se acabo la "cena" el puente estaba = que como nos lo encontramos: LIMPIO. Aun estando contentillos cada uno se llevaba un poquito de mierda. Es una pena pero aqui damos asco.
http://es.youtube.com/watch?v=AaOgBk4H31s
Chicharro ahora vas y me dices que el tuyo(o cualquiera de españa) supera eso y me lo acabo creyeendo...
Como dicen por aqui! nosotros vamos payá! porque a noser que sea hulk o lleves contigo a los power ranger no estaras tranquilo en toda la noche... pero en fin! aun así xD los nuestros son mejores ahora miiiismo
Juro que he estado leyendo pacientemente los 42 post pensando: "a ver quien ha sido el gilipollas que ha subido un post de hace 4 meses".
Por otra parte, soy del norte, aquí no sabemos divertirnos xDD
#1 Madre mia, por ahi ha pasado Don Limpio!!!
http://neatorama.cachefly.net/images/2007-09/mr-clean-mnet.jpg
xD lol q askito
P.d si q tiene tiempo este hilo
DESALMADOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
admitelo, has abierto el post este solo para presumir de que te follastes a mil pavas.
y como aun nadie telo ha preguntado ahi va:
Pero follaste o no?
Estuve en el de sitges i deu ni dooooo xDD
yo soy de Granada, pero este año fui al carnaval de Cádiz..y la verdad es q está un poco degenerado, a eso de las 4 de la mañana empezaron a volar botellas de cristal por la plaza dnd está la catedral..
y estaba toooooooooodo lleno de mierda, es una pena con lo bonita q es Cádiz
EDIT:mierda, me acabo de dar cuenta q el post es de hace 4 meses.....¬¬'