¿Esto es una estafa?

bLaCkH0Le

Hola. llevo mirando un buen rato esta web: http://www.ebyboc.com/

los precios, como vereis, son mas que raros. He agregado al msn al que se supone que lleva el negocio, me he pasado por todo tipo de personajes, haber si le cazaba por algun sitio, pero el pavo se mantiene en su sitio.

incluso le dije, que tenia familiares alli, que el dinero se le entregaba en mano al lugar de donde procede la tienda, y me dice que perfecto. no sepp.

¿que pensais vosotros?

MUETTE

Que lo barato sale caro. Y que esa pagina huele a mierda.

M

Que no se dan duros a 4 pesetas.

bsss!

bLaCkH0Le

esta claro. la web apesta una cosa mala jajaja.

B

Antes estos timos se veían fácil: Cuando aún no estaba a la venta la PS3, la vendían a 300€.

Ahora hay que comparar precios y demás mandangas.

PD: LOL. Vaya Ipod's y Vaio's más baratos :D!
PPD: Iphone JAJA!

Curri

Es una estafa, hay miles de webs con el mismo formato, un ejemplo www.okvshopping.com . Conozco a gente qe ha comprado y el producto nunca llega, siempre usan la misma excusa :"Lo sentimos, el producto ha sido retenido en la aduana" y te hacen pagar más y más...y al final NADA.

CarranCooL

Pienso que como esos precios sean reales y no sea una estafa, me voy a poner las botas comprando chaval!

PD: el iphone por 150 euros esta bien ? LOOOL! XD

PD2: si es una estafa, se podra hacer algo no ? osea, si te estafan ...

PHOBOS

yo no me la jugaría sin antes hablar con algun comprador previo.

#7 cuesta 400 o 500 creo, pero vamos, yo no me haria ilusiones.

bLaCkH0Le

los estoy amenzando, diciendo que emprendere acciones legales contra ellos y me dicen que me daran toda la informacion y que si quiero, para que los crea, me envian algo contrarembolso.

edit:
antoniokn dice:
http://www.okvshopping.com/
antonio
kn dice:
ops
antonio`kn dice:
the same website?
ebyboc@hotmail.com dice:
it is not our,sorry

agregen al prendas este jajaja

puntu

de donde se supone q es?

_MoNxO_

Es imposible. Una television de 50" 370€ dios mio.

Darth

Nokia N95 1452
EUR282

Si claro :)

PHOBOS

#9 si te dicen eso, o bien es material robado, o bien material defectuoso o falso, porque si dan tantas facilidades hay gato encerrado.

EDIT: Si es que viendo un fullHD de 61" samsung por 600€ da la risa.

ItNaS

una fulhd de 61'' por 500€ HOLA?? pongame siete que monto una hasta en el baño

bLaCkH0Le

menudo baratillo jajaja

pd:
saludenle que acabo de pasarle la url del hilo jajha

serzenit

y si ponemos todos 1€ y entre todos comprobamos si es real?

PD: NO

OhYeAh

es un poco fake la pagina no??

k800i 69€ jajajajajajajajja no se lo creen ni ellos

driogen

aceptan paypal eso podria ser un marron por que si reclamas a paypal alguien tendra que dar la cara.

PHOBOS

#19 si yo ya no dudo de que te den la mercancia, yo dudo del estado de ésta y el servicio post venta, que pueden decir, vendemos hasta cierta cantidad, nos forramos, damos largas con lo defectuoso, y desaparecemos, y ya esta.
Y no estoy seguro, pero lo de paypal creo que solo funciona con el seguro de ebay, no estoy seguro.

bLaCkH0Le

yo ahi no compro ni loco. fin xD

pero....
¿Que bonito si fuese cierto emh jeje?

Gandalf530

Timo claramente..

CarranCooL

Yo estoy por comprar algun mp3 de estos de 25 euros .. si me sale bueno, veo que viene con su cajita, con el precito ... y todo .. me compro un tele del tiron vamos! que precios cago en dios, de donde es la empresa ?

LSB

Si fuera serio tendría q estar dado de alta como autónomo o empresa, y tener un CIF que pondría en su web para reclamacions.

No lo tiene por ningún lado. Como se observa por ejemplo en el caso de 4frags, abajo del todo a la derecha lo podemos encontrar: CIF: B63650972. No está dado de alta en el registro mercantil. TIMO

PHOBOS

#23 cuenta los gastos, que si te meten UPS y es de sudamerica, las aduanas te van a meter un buen viaje.
Yo ya lo digo, no me fío ni un solo pelo.

Posiblemente usen los productos baratos de gancho, para ver si funcionan bien o no y que la gente pida lo grande

CarranCooL

#25 Yo tampoco me fio mucho ... pero ... joder un puto portatil que OMG por 400 euros ... eske si es verdad ... me voy a quedar seco comprando cosas alli! jaja

pues aver, algun entendido que se informe si pueden estafar o no ( sin sufrir represalias legales luego ) lo que han dicho del cif por ejemplo ..

PHOBOS

lee a #20, eso es lo que puden hacer easy.

minipelos

a ver... que aqui la gente sabe mucho de empresas...

CIF = Codigo de Identificacion Fiscal

Emmmmm, ya solo por las siglas, es algo español. Solo las empresas españolas tienen CIF, en sus paises tendran otras cosas. Además, en españa, la publicacion del CIF es obligatoria por la LSSI (otra ley Española)

otro dato interesante: el cif lo da la agencia tributaria... que como es sabido por todos tiene representación en todos los lugares del mundo incluyendo estados unidos (de donde procede dicha pagina segun un whois, concretamente los angeles) tokio e incluso afganistan además, yo creo que el dueño hace poco viajó desde eeuu a españa para darse de alta como autónomo (¿o constituyó sociedad?) (notese ironia)

Ahora, saliendo de esto que he comentado, creo que se debería investigar acerca de Beijing Taipingyang Electrical Co.Ltd, la empresa que se "supone" que es dueña de la página

DarK-Over

y si te envian algo contrarrembolso porque no aceptas?? que pierdes ahi?? diles que ent odo caso pagas los gastos de envio como garantia y que te lo envien contrareembolso, no pierdes mucho

OhYeAh

http://blogs.ebay.es/parkerandbarrow/entry/ASOCIACIoN-DE-VICTIMAS-DE-FALSOS-VENDEDORES-Y-MAYO/_W0QQidZ176177019

Usuarios habituales